°2°

36 12 23
                                    

Yoongi subió lo más rápido que pudo a su habitación, ya habían pasado un par de horas de lo ocurrido pero él seguía demasiado molesto con su hermano por haber tratado de esa manera al pequeño rubio de la universidad. Al momento de entregar su portafolio y firmar unos papeles sólo salió directo a su hogar no se molesto en siquiera esperar a su hermano para poder llegar.

Del bolsillo trasero de su pantalón saco el dibujo que escondió cuando ayudó a Jimin a recoger sus cosas.

—Park Jimin lindo nombre —era un dibujo de un hermoso paisaje y aunque no tenga una gota de color se podía ver el esmero y la dedicación que Jimin había puesto es el —¿Jungkook porque tienes que ser tan estúpido y comportarte igual que mis padres por qué? —recordar el rostro de Jimin cuando Jungkook le hablaba de esa forma le dolía, claramente él no se veía como alguien orgulloso o que demostraba ser interesado Jimin era todo lo contrario, desde sus pequeñas y suaves manitas hasta su cabello rubio, tenía una cara blanca y sumamente suave, Yoongi desde que pudo apenas rozar las yemas de sus dedos con los de Jimin sintió algo en su pecho y al momento de alzar la mirada y encontrarse con aquel rostro tierno y perfecto no pudo evitar sonreír y querer conocer más del chico.

—Mi niño ¿En qué momento llegaste? Preparé galleta traeré un poco si —su Nana se sorprendió al ver a Yoongi en la habitación después de todo no había escuchado el coche de Jungkook entrar a la cochera y el momento de ver el rostro de Yoongi confirmo sus sospechas. Habían discutido.

—Gracias Nana.

Yoongi quería a la señora Lee como si fuera su propia madre. Después de conocerla una tarde después que salía del jardín de infantes un poco asustado ya que sus padres no iban por él, desde ese momento su madre le pidió a la señora Lee que se haga cargo de sus hijos y que podía vivir ahí.

—Aquí es esta pequeño —dejo la mesita con las galletas y el vaso de leche sobre las piernas de Yoongi —¿Y bien, como te fue en las inscripciones?

—Bien sólo si le quitamos el hecho que Jungkook hizo un espectáculo sólo porque choque con un chico por ir distraído.

—¿Y por esa razón regresaste solo? Me hubieras llamado y yo iba por ti.

—Quería venir sólo —Yoongi sólo siguió comiendo y al instante recordó el dibujo de Jimin y con cuidado de no regar nada se acercó a la mesita de noche y se lo mostró a su Nana —Mira Nana, no es hermoso —ella rápidamente vio el brillo en los ojos de Yoongi y sonrió tomando el dibujo en sus manos.

—Esta muy hermoso, ¿Te lo dio una chica? —la idea de ver a Yoongi enamorado y saliendo con alguien formalmente le emocionaba.

—No, realmente era del chico con el que choque, lo tome ¿Prestado? —ambos rieron —lo buscaré la próxima semana que sea los salones asignados, será una buena escusa para disculparme en nombre de Jungkook y saber un poco más de él.

—Entiendo, entiendo. Entonces suerte pequeño —dejó un beso en la frente de Yoongi y tomo los recipiente ya vacíos —tengo que ir a ordenar la cocina.

—Te ayudo.

Ambos salieron de la habitación para empezar con la limpieza.

Ambos salieron de la habitación para empezar con la limpieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Llegamos, pensé que no saldrías de ese lugar nunca.

—Ni yo, habían muchos inscribiendose.

Jimin y Tae después de salir de la universidad se dirigieron directamente a la casa de Jimin y al entrar no encontraron a los padres de Jimin en la sala de estar así que se buscaron en la cocina. Ahí estaban sus padres, terminado de decorar un pastel de chocolate, el favorito de Jimin, para poder celebrar que su hijo al fin acepto ingresar a una universidad aunque aún no este confirmado sabían que su hijo ingresaria y también que al señor Park lo ascendieron a un puesto más importante en la empresa que trabajaba y así obtendrían mayores ingresos.

—Gracias mamá pero no te hubieras molestado tanto con esto, aún no dan los resultados —Jimin metió una cucharada de pastel a su boca un poco apenado, Tae al percatarse de ello actuó.

—Vamos Mimi, sabes perfectamente que te aceptarán y tú mereces esto y mucho más así que no vuelva a poner esa cara si —Jimin sonrió haciendo que sus hermosos ojos color miel desaparezcan y se viera más tierno de lo normal.

—Y también tenemos que contarte —sus padres se tomaron de las manos y continuaron —a tu padre lo acaban de ascender de puesto y yo logré lanzar mis últimos diseños de moda y todos fueron aceptados al instante.

La felicidad era reflejada en todos en el comedor, los tres habían trabajado mucho para ello y en estos momentos estaban teniendo su recompensa y Tae también estaba feliz porque la felicidad de Jimin era la felicidad de Tae.

—Tendré que ir por los resultados la próxima semana y Tae dijo que me acompañaría nuevamente así que no se preocupen.

—Esta bien mi amor y gracias Tae por apoyar en todo a mi pequeño bebé —Jimin se sonrojo al escuchar comí su padre le decía y también por las leves caricias que daba Tae en su mano.

Todos terminaron su porción de pastel y Jimin se despidió de sus padres para después tomar la mano de Tae y dirigirse a su habitación.

—Esta es nueva asi que no la quería ver sin ti —era una de las películas que Jimin necesitaba ver desde que se estreno en cines pero por estar tan concentrado en las inscripciones de la universidad no la había visto así que ahora que tenía tiempo la vería con su mejor amigo.

—Gracias, ahora ven —Tae dio leves palmaditas a su costado en la cama para que Jimin entendiera y una vez puesta la película Jimin se acercó a el y Tae no dudo en pasar su mano por la delicada cintura de Jimin y hacer que se recortará en su pecho para poder estar más cómodos —espero que esta vez si termines de ver toda y no te quedes dormido a la mitad —ambos rieron y disfrutaron de la película.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y así es como oficialmente empieza Bocetos y realmente quiero agradecer a todas las personitas que leerán está historia y estarán conmigo en todo el proceso hasta que esta historia finalice.

Les agradezco demasiado así que no olviden dejar sus Votos y comentarios, eso me anima demasiado a seguir actualizando <3

BOCETOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora