Prologo

29 4 0
                                    

En una fria noche de invierno, una chica oji___, peli___ tenia puesto unas mayas color cafe claro, una blusa blanca, una chamarra de color negro de cuero con unas botas de color cafe oscuro y una bufanda negra.
La chica estaba caminando por la carretera la joven estaba muy distraida tenia la mirada al suelo, detras de ella venian dos tipos con armas blancas unas navajas uno de los tipos aselera el paso para revasar a la chica y tenerla acorralada. Una vez que uno de ellos se pone adelante de ella saca la navaja y la amenasa.

X:Danos todo lo que tengas y no saldras herida.

Decia el tipo con la navaja en manos la chica da pasos hacia atras intentando escapar pero tropiesa con el otro tipo la chica se aleja de un solo salto colocandoce en medio de los dos tipos.

Xx:No tengas miedo solo danos tus pertenencias y nos iremos cada quien a sus casas.

__:Porfavor dejenme en paz no me agan daño.

X:Solo danos todo y nos iremos.

La chica estaba muy asustada asi que tumba a uno de ellos y sale corriendo uno de los tipos sale corriendo detras de ella, la joven mira hacia atras tropieza y cai al suelo mira hacia atras y ve que el tipo se hacerca hacia ella con una sonrisa burlona la toma del pelo mientras que el otro revisaba la mochila, la joven pedia llorando que la dejaran ir pedia ayuda por su vida.

__:/porfavor alguien ayuda/

pedia ayuda mentalmente para ver si apareciera un milagro... 

Amor de un Asesino (X-Virus x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora