prologo

1K 94 5
                                    

Bright y win eran la pareja perfecta,llevaban 5 años de relación no Hubo celos ni engaños todo era perfecto hasta que un dia.

Win estaba llendo al Departamento donde compartía con su novio, cuando habrio la puerta no lo vio y eso le pareció un poco raro.

W: amor estas en el cuarto?

No escucho respuesta haci que pensó que estaría en el cuarto durmiendo se dirigió ahí pero cuando estaba llegando ví ropa tirada de mujer no podía creer eso, hasta que escucho algo dentro del cuarto.

X: amor cuando vas a dejarlo?
B: pronto nena, sabes que llevo 5 años junto a el.
X: si y conmigo solo llevas 2 años lo entiendo bright todavía lo amas.
B: claro que no nena yo te amo a ti solo a ti.

No podía creer lo que acababa de escuchar habrio la puerta y ví a bright con su mejor amiga gorya estaban besándose y no se daban cuenta de el.

W: bright que significa esto?! (Gritando)

Ellos 2 al escuchar mi voz se separaron bright me vio como si hubiera visto un fantasma y gorya me veía como si había ganado.

B: amor no es lo que crees..
W: encerio bright?! Lo escuche todo!
G: bright dile la verdad, dile que lo has engañado conmigo 2 años y que ya no lo amas, DILE!

Ví a bright y estaba con cara de asustado.

W: esto se terminó.. Adiós bright.

Y sali de la habitación con bright gritando atrás mio, pero lo que no sabía era que algo se estaba formando en mi interior algo que amaría con todo mi corazón.


Bueno chicos este es el prólogo de mi nueva historia espero les guste.

tengo un hijo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora