Papi rico.

4.3K 418 1K
                                    


ADVERTENCIAS GENERALES.

1. Relación chico x chico.

2. Daddy kink.

3. Age gap (diferencia de edad).

4. Sexo explícito.

5. Lenguaje vulgar.

6.Interacción heterosexual.

Ya lo saben, nadie las obliga a leer si no es de su agrado, a estas alturas imagino que ya saben a lo que vienen y a que atenerse.


*.*.*


Liu FanXing es el mejor amigo de YiBo, se conocieron cuando ambos eran unos adolescentes de quince años, FanXing se mudó a la ciudad donde YiBo vivía y fue matriculado para asistir al mismo colegio también, y a pesar de que años más tarde ambos chicos estarían molestos siendo ya adultos jóvenes no borraba el hecho de que YiBo fue la salvación de FanXing cuando este fue un recién llegado.


FanXing entró al salón de clases creando revuelo entre sus futuras compañeras que no dejaban de mencionar lo lindo que era el chico nuevo, y a pesar de su apariencia la cual estaba a su favor, FanXing era muy tímido y le costaba entablar una conversación, así que sus primeras semanas fueron en completa soledad, la verdad no es que le molestara tampoco ya que al ser hijo único nunca tuvo hermanos con quienes jugar, mucho menos primos porque su padre biológico Liu HaiKuan también era hijo único; Liu HaiKuan se había casado con la madre de FanXing muy joven, lastimosamente la perdió cuando su hijo tenía apenas tres años, así que FanXing no tiene recuerdos claros de la mujer que le dio la vida, pero eso no lo atormenta porque su infancia y adolescencia fueron maravillosas gracias a sus dos padres, sí, HaiKuan volvió a casarse, solo que esta vez decidió seguir lo que le dictaba su corazón y no la sociedad, cinco años después de enviudar se casó con Xiao Zhan, un joven arquitecto que amó a FanXing desde el primer día como si fuera su propio hijo.


Eran una familia feliz, eso nadie lo discutía, el matrimonio se amaba y amaban a su hijo, la pareja se alegró cuando su retoño les dijo que tenía un amigo y quería llevarlo a casa para jugar videojuegos, la verdad es que Zhan siempre instó a su hijo a llevar a sus amistades para conocerlos, pero FanXing a sus quince años ya comprendía que no eran una familia «normal», y no es que evitara llevar a sus amigos porque se avergonzara, de ninguna manera, su vida era plena y llena de amor además de todos los lujos que sus padres le daban, así que tampoco permitiría que los humillaran o vieran de menos por ambos ser hombres; sin embargo, con YiBo era distinto, el chico con cara de vivir en amargura jamás lo cuestionó cuando siempre decidían ir a su casa, y a pesar de su fama de niño frio, calculador y engreído, YiBo le probó que era muy cálido, considerado, amable y el mejor amigo que la vida pudo poner en su camino.


Era una tarde lluviosa, ambos jugaban en la habitación de YiBo cuando FanXing se animó a sacar el tema.


—YiBo...


— ¿Hmn? —YiBo continúa muy concentrado en la partida.


—Mañana es sábado y pues...


—Hm... —de repente se oyen voces subidas de tono en la planta baja y YiBo niega con su cabeza, pone sus ojos en blanco y suspira antes de hablar —. Genial, mis padres discutiendo de nuevo, lamento que tengas que escuchar eso.

Papi rico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora