— ¡Jonh!, P-para... — gritaba entre gemidos Jaehyun por mientras Johnny no paraba de penetrar su pequeño coñito perfecto.
— Calla perra malcriada. Tú dueño te esta dando una lección. — le dió una cachetada por mientras seguía llegando hasta al fondo con su grueso pene largo, viendo cómo se revelaba por el estómago del contrario.
— Papi, bebé y-ya re-recibio c-casti-...— Sus ojos se volvieron blanco cuando Johnny volvió a tocar ese punto excitan que lo hacía viajar al cielo con las nubes.
— ¿Así que aún así la perra quiere parar cuando adora que su papi la penetre hasta sangrar? — Lo agarro del cuello con sus dos manos. Por mientras daba estocadas no rápidas pero fuertes, lentas que viajaban rápidas al entrar de una fuerte estocada al interior de Jaehyunnie.
Jae tan solo, no dijo nada, y en segundos en corvo su espalda abriendo más sus piernas delgadas, dejando su boca seca de los gemidos que no paraba de dar, ante la gran satisfacción que le estaban dando, tocando su punto. Y viendose de nuevo, un gran squirt, que John duplico ante unos movimientos feroces de embestidas rápidas tocando partes sensibles de Jae, dejando que su squirt se alargará y soltará toneladas de agüita, como decía Jae.
Jonh, vio como su perra puso sus manos en su clítoris maltrato, con sangre. Alejo las jodidas hermosas manos. Y rápidamente le hizo un amarre poniendolas encima de la cabeza de el. Jae, gimoteo cuando no le dejo darse satisfacción, aunque sabía que me iba a doler por lo maltratado que se encontraba.
Seguía estocando con velocidad, gruñendo por la octava venida de semen que le llegaba al coño a su esposo. Jae, con la mirada perdida, lloroso, con sus labios maltratados, cabello desordenado, casi desmayado del placer y dolor. Lo hizo tener un recorrido de electricidad por su cuerpo, dándole empuje, de maltratar su agujero más fuerte haciendo que Jae llegará al punto de que rogara para que no le diera más placer.
Así fue, cómo se vino en total diez veces. Jonh quedó con sus labios maltratados, chupetones, marcas de sangre en su cuerpo, espalda con sangre por los rasguños. Y todo tipo de cosas en su formado cuerpo.
Jae, quedó perdido, su blanca piel, estaba lleno de chupetones, con sangre, coño maltrato con fluidos de todo tipo y igual como el pene de Jonh con sangre y fluidos. Quedaron más que cansados. Pero Johnny, siempre se hacía cargo de lo que hacía, y más si era si pequeño. Así fue, como lo hizo sentir muchísimo mejor a Jae. Dándole baño de espuma, masajes, caricias, amor, comida, y todo lo que le encantaba hacerle. Le curo las heridas, como Jae curo las heridas de Johnny, y le echaba cremas y se preocupaba por el. Se amaban más que nada. Eran almas gemelas destinadas, con un hilo rojo que los unió desde el nacimiento.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Jaehyun La Perrita De Johnny.
FanfictionLa sangré es satisfactoria. Leer atentamente la primera página " Atención " • Johnny Tp / Jaehyun Bttm. • Boy pussy = Jaehyun. • ©Cristal2022 • 4# JaehYo •5# JaehYo