-No somos travestís, solo bailarines. Aunque por petición de él- el chico del atuendo rosado apuntaba a Namjoon- pidió que estuviéramos vestidos así.-Los conoces Namjoon- preguntó Jungkook.
-En realidad no tenía el placer de conocerlos, Hoseok es quien los conoce.
-Jung???- Jungkook miró a su amigo.
-En realidad solo conozco a Jiminie, señaló al de melena oscura y atuendo azul. Solíamos pasar el rato, nada serio.
-Eso último estaba de más Hobi- dijo el chico de prendas azules haciendo un adorable mohín.
-Por cierto, hola a todos!, soy Jimin.- este saludó a todos- mi amigo de acá es Jin y el que acompañó al señor Jeon es Taehyung- Este último saludo a todos levantando tímidamente su mano.
-No puedo creer que esto esté pasando- Jungkook se tocaba la cien con mucho malestar.
-Bueno ya, todo se trató de una simple broma- Habló Namjoon. Todos aquí sabíamos que no te prestarías a una verdadera fiesta de despedida de soltero, por lo que se nos ocurrió organizar una fiesta con chicos travestis.
La cabeza de Jungkook no daba para más. Cansado solo se recostó en el sofá sin siquiera las energías para renegar.
-Saben que, solo sigan con lo suyo. Estoy cansado y necesito dormir. Buenas noches a todos.- Sin más que decir subió las escaleras y se dirigió a su habitación. Ni siquiera se preocupó por sus amigos allá abajo, sabía que no llegarían al extremo de destruir su apartamento. Llegó a su recámara y cayó en la cama.
Minutos después, una presencia se sintió en su habitación.
-Señor, hola!.
-Quien es??- la luz estaba apagada y no podía distinguir quien se trataba.
-Disculpe el atrevimiento, pero soy una persona que se preocupa por todo y usted abajo no se veía muy bien. Así que le he traído un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza que me dió el señor Yoongi para usted. La dejaré aquí en su mesita de noche.- el de melena rubia dejó el vaso y la pastilla en aquel lugar. - trataré de que mis amigos y yo nos vayamos lo más pronto posible para no molestar más, el señor Namjoon y Hoseok están ya muy borrachos y no dejan en paz a mis amigos.
-Quieres que te ayude a parar a ese par, no puedo creer que los estén acosando...-
-No no no señor, mis amigos como los suyos se están llevando muy bien abajo soy yo quien los quiere arrastrar ya a casa.
-...Bueno, si tus amigos son como los míos, eso significa que la noche sigue siendo joven para ellos.
El de cabellera rubia comenzó a reír- jajaja si, tienes mucha razón.
El silencio volvió a aparecer en aquella habitación, Taehyung era una persona que sabía leer los ambientes de los lugares así que debía retirarse.
-Bueno señor me retiro, que descanse bien- el chico sonrió, para dirigirse a la puerta.
-ESPERA!!,- alzó la voz Jungkook a lo que el de melena rubia volteó rápidamente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de Soltero | KookV
FanfictionJeon Jungkook es un hombre de 32 años que está a punto de casarse con su prometida. Su grupo de amigos le organizan una fiesta de despedida de soltero que termina mal. Jeon Jungkook no solo duda en querer casarse con su prometida, ha sido cautivado...