Circe POV
Casa Greyhound, New OrleansMe encontraba en casa, hoy era un día un tanto difícil para nosotros, mi padre había muerto, después de una misión para ayudar a una manada pequeña, había sido asesinado por un grupo de cazadores, mi madre al enterarse lanzó un grito, era comprensible mis padres habían estado juntos desde hace bastante tiempo, mis hermanos mayores se encontraban tratando de mantener a mamá distraída sin embargo para mi era un gran dolor, era unida a mi padre además que sin mi madre nuestra pequeña manada se iría abajo, mis hermanos no estaban interesados en la manada por lo que desde pequeña la responsabilidad había caído en mis manos, desde que tengo uso de memoria había acompañado a mis padres a reuniones, en una de ella me había hecho amiga de la más joven de la manada Hale, la alfa en ese entonces era Talia Hale, amiga de mi madre.
Estaba tan pérdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de la presencia de mi prometido.
-Circe... Amor lamento tanto tu pérdida, se que en estos momentos estas bastante mal pero tienen que seguir, tu madre se esta hundiendo y no veo que tus hermanos sean de gran utilidad
Al escuchar lo último lo miró como si estuviera diciendo una broma, al ver que no comprendía mi estado me levanto rápidamente para encararlo.
-No se me murió un pez, era mi padre, era el hombre que pasó la mayoría de su tiempo con su familia, el hombre que me ayudó a no darme por vencida y tu quieres que sigamos adelante, no tiene más de 2 horas que enterre a mi padre... Por favor solo vete si...
El se levanta y se va de mi hogar, miro a la puerta de la cocina mientras carraspeo un poco haciendo salir a mi hermana Edith de su inesperado escondite.
-Perdón por escuchar toda la conversación pero me fue inevitable... Sabes que el es un tonto... No debió decir aquello
-No pero lamentablemente tendré que verlo mañana en el hospital y honestamente no quiero hablar de ello ahora
Subo las escaleras para dirigirme a la habitación de mis padres, al abrir la puerta me encuentro a mi madre mirando la foto de bodas que tenía con mi padre, esa foto había sido mi aspiración desde niña por la historia detrás, mis padres se conocieron cuando mi madre acompañó a la suya a un viaje a un pequeño pueblo en California, mi madre siendo adolescente y una beta no sabía lo que sería encontrar el amor en un Joven de Beacon Hills, cuando conoció a mi padre bueno todos pensaron que el era idéntico a su hermano sin embargo esto no era así, mi padre era bastante bueno y eso había atraído a mi mamá, después de varios meses entre coqueteos y peleas con mi madre sobre varios temas de sus manadas ellos empezaron una relación y después de dos años se casaron en una pequeña capilla en el lugar natal de mi madre, mi padre había abandonado su manada para formar con mi madre la suya, una donde estuviera el amor de su vida y sus hijos junto con amigos.
Me acerco lentamente sentandome a un lado de ella, levanta la vista y me da un pequeño abrazo.
-El siempre vivirá en nuestros corazones cariño.... No se ha ido, esta con nosotros siempre
-¿Como te sientes mamá?, Ben vino a vernos pero hizo un par de comentarios y yo bueno lo eche de la casa
-Estaré bien pero creo que es hora de que empaques... He estado pensando en irnos de aquí, no me gusta estar en este lugar.. Me trae recuerdos de tu padre, así que me gustaría irme al lugar donde tu padre era originario... No quiero olvidarlo pero me gustaría sentirme cerca de él y que mejor que ir a vivir a Beacon Hills.
-Pero.. ¿Qué pasará con mi residencia ?, solo me falta un poco para terminarla mamá... Yo no puedo irme sin más
-Hay un hospital que será de gran ayuda cariño, pero por favor hazlo por mi
Suelto un suspiro mientras abrazo a mi madre, sabía que era una mala decisión pero no dejaría a mi familia sola en esto.
Salgo de la habitación para dirigirme a la mia para comenzar a empacar y entre otras cosas para pedir un espacio en el hospital de Beacon Hills,sabía también que Edith necesitaría ayuda para mover sus consultas del barrio francés a un pequeño pueblo.
Al cabo de unas horas tengo todo listo por lo que bajo a la cocina y me encuentro con mi hermano trayendo a una de sus tantas aventuras a casa (algo que era normal teniendo en cuenta que éramos atractivos)
-Will, ya sabes lo que mamá opina sobre las amigas que traes a casa
Mi hermano sonríe para posteriormente lanzar una pequeña risa
-Es una buena forma para despedirse de este lugar, me gustaría pasar los últimos días aquí antes de bueno regresar a Beacon Hills y ver a la Hale mayor
Niego rápidamente, sabía de la atracción de mi hermano hacia la hija mayor de Talia, antes soliamos reunirnos todos cada mes cuando eran las reuniones con los alfas en Beacon Hills, mi familia y la familia hale eran unidos ya que mis hermanos se hablaban con los mayores de la familia mientras que yo jugaba con la más joven, tenía muy pocos recuerdos o algunos un tanto borrosos pero no les prestaba tanta atención, camino a la cocina y mientras me servía un vaso con agua escucho como alguien baja las escaleras con prisa, bebo el contenido del vaso para asomarme, me encuentro con mi progenitora bajando las maletas con mi hermana mientras will se despedía de su conquista, siento la mirada de mi madre y sin pensarlo me encuentro fuera de casa mirando a Edith nerviosa y un tanto asustada
-¿Qué es lo que pasa Edith? ¿Porque mamá está alterada y nerviosa?
-Ellos ya vienen Circe, los cazadores vienen a aniquilarnos así que nos largamos de aquí antes de que ocurra una tragedia...
Al escuchar esto rápidamente comienzo a ayudar, al tener todo en nuestros autos subimos para dirigirnos a nuestro nuevo destino...
Beacon Hills, estábamos huyendo pero no queríamos otra pérdida, me encontraba abandonando mi trabajo soñado, a mi prometido y toda mi vida en New Orleans para comenzar de nuevo en un lugar nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O
D
N
O
L
I
U
B
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola a todos, espero que les guste este primer capitulo, bueno comenzaré pidiendo que apoyen este libro y los demás que tengo en mi perfil, esto me ayuda con la inspiración, además de que trataré de subir capítulos seguido aunque no prometo nada porque estoy estudiando y me resulta un tanto difícil hacer ambas cosas.
También paso a pedirles que me sigan en Tiktok, aquí subo videos, adelantos y posibles spoilers de la saga de Blood.
APOYEN, COMENTEN Y DEN ⭐
Srta.Salvatore15
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚍𝚗𝚘𝚕𝚒𝚞𝚋
FanfictionCirce Greyhound, era el sueño de toda persona, residente en medicina, tenía un futuro prometedor pero se ve truncado cuando escapa de su ciudad natal junto con su familia. Volverán al lugar que los vio nacer y crecer, habrá reencuentros, amores y po...