Buenos días/ tardes/ noches, estoy aquí para nombrar tres puntos importantes de este fanfic de Kimetsu no yaiba.
Primero:
Es un (Personaje X Lectora), aunque también pensé que debería ser un (Personaje X Oc) porque es más cómodo para mi ya tener la apariencia desde el inicio, pero quisiera que ustedes lo decidieran.Segundo:
La historia aún no se publicará hasta acabar "Aliento de la Nieve" (ya verán porque, sigan leyendo, por favor), que está en mi perfil.Tercero:
El personaje que aparecerá en esta historia es sorpresa y les explicaré porque...En la mayoría de los fanfics (no todos) siempre que un escritor pregunta esto: «Bueno esta es la última historia que escribiré de este fandom, ¿de quien quiere que la haga? Y al final el personaje más popular es el que ganará mientras que los menos populares ya no tendrán una historia de su personaje, ademas de que casi no hay historias de esos personajes.
Así que por eso se me ocurrió lo siguiente:
Cuando yo termine de publicar "Aliento de la Nieve" en su último capítulo nombraré por separado los títulos de las historias y les daré un tiempo límite para que comenten en la historia que quieren (basándose solo por el título del libro que más les llamó la atención).Claramente el título que tenga más comentarios será con el que inicie la tanda de 12 fanfics que me aventé y así sucesivamente en cada final del libro.
Ojo, no porque en la portada aparezca algo relacionado a un personaje, no quiere decir que sea de él (siendo sincera lo hice con ese propósito para que no hubiera trampa).
Y si se preguntan: ¿como voy a saber qué historia gano y cual es el personaje?
Se supone que Wattpad avisa cuando se actualiza la historia si la guardas en tu biblioteca o si me sigues también (este último no es obligatorio, si me quieren seguir porque les gusta mis historias, muchas gracias:)
Ahora un ejemplo de cómo aparecerá la historia que ganó:
En un principio todas están así:
Recuerdos de un Ángel
Pero la ganadora aparecerá así:
Recuerdos de un Ángel | ("Y" X Lectora) o ("Y" X Oc)
Con prólogo y el primer capítulo.Otra cosa, yo dije que son 12 historias pero ustedes solo ven visibles 10, eso no es ningún error. Es solo que las 2 historias restantes tienen como portada al personaje (y si las muestro sería trampa). Así que solo la mencionaré y si alguna de esas dos gana, ya verían de quién es el libro.
Para acabar, yo quiero hacer historias de la mayoría de personajes de Kimetsu no yaiba, solo que con algunos aún no tengo muy claro la idea y la trama (no se preocupen, tienen la posibilidad de que su personaje aparezca). Pero con los que mostré en esos si tengo claro la idea y el desarrollo de la trama (solo falta escribirlo, jajaja).
Y eso sería todo, espero contar con su apoyo (lo cual me animaría mucho a escribir) y cualquier duda o pregunta que tengan pueden hacerla, trataré de responderla lo más rápido que pueda.
Gracias por leer todo esto, nos veremos pronto.
😊
ESTÁS LEYENDO
La vida (a)normal de la Academia Kimetsu
FanfictionKimetsu Gakuen, es una escuela prodigiosa que consiste en secundaria y preparatoria. Siempre ha sido el centro de extraños y particulares acontecimientos, ya sea por los estudiantes o por los mismos maestros. En esta escuela lo "normal" es anormal...