Pov de don Alejandro:
T/n no me contesta y ya estoy preocupado, debió de haber llegado hace rato, ya debía haberse comunicado.
Tobías: seguro llegó cansada y a dormir don Alejandro.
Alejandro: tal vez tengas razón (contesté) pero eso no quita que me preocupe por ella, es mi hija, y no quiero perderla, no a otra hija (dije con nostalgia)
Tobías: ella se sabe cuidar don Alejandro, y pronto será mayor de edad (contestó)Fin del pov de don Alejandro:
Pov T/n:
Escuché las voces y vi a una mujer con el cabello pelirrojo y la otra mujer tenía el cabello entre castaño claro h rubio y el cabello del hombre era castaño claro.
X: ¿Ya sabes algo del caballo Octavio? (Dijo aquel hombre)
X: ¿Lo encontraron? (Dijo la pelirroja)
X: Bueno dejenlo hablar (hablo la otra mujer)
Octavio: si ya está en las caballerizas (dilo tranquilo)
X: ¿Dónde estaba? (Hablo la la pelirroja)
Octavio: lo tenía Maricruz (dijo lanzando un suspiro)
X: Miguel ya hizo la denuncia y ella tiene que pagar por ello (dijo con desprecio)
Octavio: no será necesario (dijo ya un poco molesto)
X: ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? (Dijo el hombre molesto)
Octavio: Maricruz es MI ESPOSA! Y ELLA PUEDE TOMAR EL CABALLO CUANDO ELLA QUIERA, ¡No olvides que la mitad de este rancho también es mío!! (dijo molesto)
Eduardo: bueno bueno, mejor ay que calmarnos (dijo tranquilizando a todos)
X: Eduardo tiene razón, lo bueno es que ya aprecio el caballo (dijo la castaña)
X: Esther tiene razón ¿Por qué me mejor no nos presentan a su amiga? (Dijo la pelirroja mirándome con una sonrisa)
Octavio: perdoname que tonto soy, ella es Lucia, mi cuñada (dijo presentándome a la pelirroja) ella es Esther, es prima de Lucia (dijo presentándome a la otra mujer) y el mi hermano Miguel (dijo presentándome al hombre)
Yo (T/n) : bueno pues yo soy T/n, un gusto conocerles (dije amable)
Lucia: pero que chica tan educada (dijo sonriendome) Octavio debiste haberte casado con ella y no la salvaje (dijo sonriendo)
Octavio: buen intento "cuñadita" (dijo amargamente) además ella es la novia de Eduardo (dijo serio)Esto no pinta bien.
Eduardo: es cierto (dijo sonríendo)
Intento abrazarme y yo me alejé.
Yo (T/n) : si... bueno, no lo creo, los acabó de conocer, de hecho no soy de aquí y me perdí, ellos me auxiliaron (dijo amable)
Octavio: (se rió de Eduardo) vez Eduardo, ni te para bola (dijo riendo)
Lucia: Bueno, ya que estás aquí quédate a comer ¿Que te parece? (Dijo sonríendo)
Yo (T/n): Amm, no lo sé la verdad.
Ester: Está bien, quédate, ándale.
Yo (T/n): Está bien, gracias (Dije sonriendo)Comí con ellos y después estuvimos platicando un rato y me llegó una llamada al celular.
Yo (T/n): Maldición... (Dije al ver de quién se trataba)
Eduardo: ¿Sucede algo? (Dijo preocupado)
Yo (T/n): Si, es mi padre, olvide llamarle cuando llegue. (Dije preocupada)
Ester: Contesta, sin cuidado.La llamada:
Yo (T/n): Hola pa. (Hablé nerviosa)
Alejandro: ¿T/n donde estas? (Se escuchaba molesto)
Yo (T/n): ¿Dónde estaría? En la playa, ahorita estoy en el hotel.
Alejandro: NO ME MIENTAS T/N!!
Yo (T/n): ¿Por qué estás tan molesto)
Alejandro: Karim marco preguntando por ti.
Yo (T/n): ¿Enserio! (Dije sonriendo)
Alejandro: Déjame terminar, le di el número del hotel donde estabas, ¿Y que crees? (Dijo con sarcasmo)
Yo (T/n): No se (dije nerviosa)
Alejandro: ¿Dónde diablos estás T/N MENDOZA?
Yo (T/n): Amm pues....
Alejandro: ¿Por qué cancelaste la reservación? ¿A dónde te fuiste?
Yo (T/n): Lo importante es que estoy bien.
Alejandro: Quiero que regreses a México lo antes posible.
Yo (T/n): Pero-....
Alejandro: Pero nada!!
Yo (T/n): No.
Alejandro: Si no estás aquí en 24 horas, llamaré a la policía y te reportare como desaparecida.
Yo (T/n): No eres capaz.
Alejandro: Ya hablé y quiero que acates mi orden.
(Colgó)
Fin de la llamada:
Yo (T/n): Estoy muerta (dije lanzando un suspiro)
Miguel: ¿Pasa algo? (Dijo preocupado)
Yo (T/n): Mi padre me descubrió, tengo que viajar a México lo antes posible.
Lucia: ¿Por qué? (Dijo confundida)
Yo (T/n): Mi padre sabe que viaje y tengo la autorización, pero no sabe que estoy aquí, eso no importa, lo que importa aquí es que me dio 24 horas para regresar a México (Dije lanzando un suspiro)
Ester: Pues yo digo que te quedes un rato más (dijo sería)
Yo (T/n): No creo que sea buena idea.
Octavio: T/n tiene razón, ven, vamos por tu caballo y te llevamos al pueblo.Me despedí dando la mano y me llevaron al pueblo, regresé el caballo y me despedí de Eduardo y Octavio, Eduardo me habló.
Eduardo: T/n.
Yo (T/n): Mandé.
Eduardo: ¿Eres rubia natural?
Octavio: Eso no se pregunta Eduardo. (Dijo serio)
Yo (T/n): No, ¿Que clase de pregunta es esa Eduardo? (Dije riendo)
Octavio: Lo bueno es que no lo tomo a mal. (Dijo riendo)
Yo (T/n): Me lo pinte por una apuesta y no es rubio, es platinado. (Dije riendo)
Eduardo: Si se ve gris, pero yo pensé (dijo riendo)
Yo (T/n): Es una gran diferencia. (Dije riendo)
Octavio: Ya dejala Eduardo. (Dijo riendo) permiso. (Dijo yéndose y llevándose a Eduardo)Entre al hotel y me fui a mi habitación, me di una ducha, me vestí y me puse esto.
Debo quitarme el platinado (Imaginen que el cabello esa platinado pliss) extraño el negro, ese es mi color de pelo y ya acabo la apuesta.
Empaque todo lo que traje, baje y pague en en recepción y fui a la estación de autobús y espere a que pasará y lo tome, ahora voy en camino al aeropuerto, mi padre me llamo y dijo que me vaya a isla dorada, que vaya, que va ir con Carola y Raiza, bueno ahora tendré que ir a isla dorada, salí ganando, bueno eso creo.
Fin del pov de T/n:
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable y tú (¿que pasaría si Maricruz tuviera otra hermana)
Sonstigeslos personajes no son míos, solo me pertenece T/N, solo disfruten y espero que les guste. Portada hecha por @sara_Jameson Empezada el 15 de Diciembre. Terminada (aun no)