Capítulo Único

71 7 0
                                    

Habia una fuerte tormenta en toda la ciudad, llenando las calles de agua, personas corrian para regresar a sus hogares sin resultar muy mojados, otras se sentaban en lugares donde el agua no podia tocar esperando a que pasara y así llegar más seco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia una fuerte tormenta en toda la ciudad, llenando las calles de agua, personas corrian para regresar a sus hogares sin resultar muy mojados, otras se sentaban en lugares donde el agua no podia tocar esperando a que pasara y así llegar más secos a sus casas.

El chico de hoodie verde estaba recostado en su cama tratando de tomar una siesta, pero digamos que no era capaz de conciliar el sueño, los relampagos y las fuertes gotas chocando contra el techo le hacian imposible lograrlo.

En la casa solo se encontraban él, Tom y Tord, Matt habia salido a dar un paseo, pero la lluvia ahora evitaba que pudiera regresar a casa, no queria que su cabello se mojara así que avisó a Edd por una llamada que esperaría a que la tormenta pasara para regresar.

El castaño se movia de un lado a otro tratando de dormir, pero sin éxito.

——Mmm, no puedo dormir... ——Se sentó sobre su cama, observando el suelo, mirando a su gata Ringo, quien al parecer sí podia dormir tranquilamente.

Suspiró y se levantó.

——Tal vez, beber algo me ayude a dormir ——Salió de su cuarto y fue en dirección a la cocina.
Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, observando las paredes en donde habia pequeños cuadros con fotos de él y sus amigos.

Sonrió al recordar todos los buenos momentos que él y los demás habian pasado, y desde que Tord regresó las cosas habian ido mucho mejor.

——Muchas más aventuras nos esperan ——Susurró Edd casi llegando a la cocina para así buscar su preciada bebida.

Al llegar lo que vió hizo que su sonrisa se desvaneciera y su piel palideciera completamente.

Tord y Tom estaban en la cocina, pero el noruego era el único conciente, cubierto por un liquido carmesí mientras que Tom estaba en el suelo, de su cuerpo brotaba mucha sangre, y no parecia moverse.

——Q-Qué... ——Edd con la voz temblorosa no podia procesar lo que veía.

El cuerpo de Tom en el suelo, Tord con sus manos cubiertas de sangre y una mirada que no mostraba algún tipo de sorpresa o preocupación.

——¡Edd! Pensé que estabas durmiendo, ¿qué haces aquí? ——Preguntó Tord con su voz alegre extendiendo los brazos y mirando fijamente al castaño.

Edd estaba sin palabras, solo con su cuerpo temblado como flan y balbuceando cosas.

——Edd, es de mala eduación no responder cuando alguien te pregunta algo, te lo preguntaré de nuevo ¿qué haces aquí? ——Volvió a preguntar mientras su tono de voz se volvia cada vez más serio.

𝐈𝐌  𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘 , 𝐄𝐃𝐃⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora