El día de Horror
Naruko Uzumaki estaba pasando el peor día de todos, en estos momentos estaba shockeada y molesta por la noticia que le daban de dar, ella tenía que casarse con alguien y era la persona que más odiaba...Sasuke Uchiha el último Uchiha de la aldea y ustedes probablemente piensen porque Naruko odia tanto a Sasuke y como es que ella termino en esa situación.
Flash back
Naruko Uzumaki siempre fue una niña alegre e imperativa, haciendo bromas en la aldea y siempre metiéndose en problemas pero aún así jamás recibía quejas...o al menos del lado de los hombres, ellos pensaban que era linda y hermosa pero su único defecto, no era buena en habilidades ninja ni en cualquier otra cosa por eso fue conocida como la última muerta y este apodo inicio por un chico de su edad llamado Sasuke Uchiha en el cual ambos estuvieron en una batalla en la academia ninja y ya que este ni siquiera pudo acercarse a el, este la había llamado débil y por eso todos de su clase la molestaban diciendo le última muerta lo cual género un odio hacia Sasuke, está por mucho tiempo intentó entrenar pero jamás mejoraba y cada día que pasaba Sasuke se hacia más fuerte al punto de poder darle un golpe a un Chunin lo cual la molestaba después, después de varios eventos ella pudo graduarse pero su felicidad se había ido cuando se dió cuenta que iba a estar en el mismo equipo que Sasuke la cual aumento su ira y su odio hacia el pero nadie más que solo Iruka había notado la felicidad del chico con una sonrisa lo cual le parecía extraño.
Por un tiempo estuvieron trabajando en equipo cosa que no daba resultados ya que Sasuke se creía un arrogante y un engreído, Sakura pues culpaba a Naruko de todo incluso cuando ella tenía la culpa pero todos sabían que solo eran los celos de Sakura de que Naruko este más desarrollada que Sakura la cual la hacia molestar mucho y además que tenían un sensei de mierda (no es que sea malo o débil de hecho demostró que era muy fuerte) cuando me refiero a mierda es que era muy flojo como para entrenar a los 3 y al único que entrenaba era a Sasuke lo cual había decaído el autoestima de Naruko, pero también de un gran tiempo, habían empezado los exámenes Chunin dónde ella se superó a si misma una y otra y otra y otra vez dejando a sus amigos y chicos de su generación asombrados y incluso se enfrento a el Shikaku la bestia con una cola y lo derrotó con ayuda de una invocación legendaria la cual sería la invocación de los Sapos muy conocida por su modo sabio siendo uno de los más fuertes.
En este momento ella se encontraba mirando el paisaje encima de un edificio, en ese momento habían pasado varios días desde que Suna y Otto intentaron atacar la aldea y además cuando Tsunade Senju fue nombrada Hokage pero aún así se sentía triste por lo que había pasado a Hiruzen Sarutobi el tercer Hokage, durante el ataque este peleó contra un antiguo estudiante llamado Orochimaru que este usando el Edo tensei revivió a los dos primeros Hokages y después de una gran batalla Hiruzen murió sellando los brazos de Orochimaru que escapó.
Unos días después Jiraiya fue enviado a buscar a Tsunade Senju y después de una gran y larga misión está fue nombrada Hokage, ahora que saben que sucedió continuamos, Naruko miraba el paisaje sola, sinceramente no tenía con quién hablar ya que sus amigos estaban en misiones y el equipo 7 estaba inhabilitado ya que Sasuke seguía herido desde que Itachi lo humilló en el hotel, está escuchó unos pasos y al voltear vio a Sakura con una cara neutra y tranquila.
Naruko: Sakura que sucede, el sensei nos mandó a llamar?.
Sakura: Ah no nada de eso simplemente no tenía que hacer y también quería ver el paisaje.
Naruko asintió, sinceramente desde que la había salvado de ser comida por una serpiente, Sakura ya no la ha estado insultando pero de ves en cuando la llama Baka, ambas Kunoichi miraban la aldea con tranquilidad hasta que...
Sakura: Sabes es difícil saber que se siente estar solo.
Naruko: Mmm de que hablas?.
Sakura: Hablo de que no se que se siente estar solo digo, Sasuke no estuvo solo por un tiempo pero tú... siempre lo has estado.
ESTÁS LEYENDO
Naruko x Sasuke Un Amor disparejo.
ActionNaruko será forzada a casarse con Sasuke Uchiha creyendo que su vida sería un infierno pero resultó ser lo contrario. Además la vida de Naruko correrá peligro por otra razón aunque eso no significa que destruya el amor de ambos ninjas