✩
El verano llegaba, con él, la temporada más calurosa del año estaba haciéndose presente. Sudar y sentirse deshidratado era de lo peor, conseguir sentirse frescos podía resultar complicado y los Tankmen lo sabían.
Steve regresaba de patrullar con el tanque, consigo llevaba una bolsa de plástico con un par de latas de soda y algunas botellas de cerveza. Caminaba lento y silencioso para no ser visto por sus compañeros, sería un dolor de cabeza si lo descubren y tuviera que compartir algo de lo que llevaba.
El capitán salía de las duchas hacia los vestidores con solo una toalla rodeando su cintura, se sentía revitalizado después de hacer una exhaustiva exploración fuera de la base y sin duda el calor lo estaba matando. En los vestidores se encontró con Steve, quién se quitaba su casco y sucesivamente su uniforme para refrescarse con el agua fría de la regadera.
Dejó parte de su uniforme sobre la gruesa banca, estuvo a punto de quitarse los pantalones cuándo de repente escuchó al capitán saludarlo. Él respondió al saludo, pero habían pasado uno cuántos segundos sin que notara que su superior estaba casi desnudo, volteando su cabeza hacía otro lado totalmente avergonzado. Las gotas de agua que caían de su cabello se deslizaban por su blanquecina piel y trabajada musculatura, era una imagen muy provocativa que se quedaría grabada en su mente.
- ¿Qué? Acaso quieres que me quite la toalla? -, dijo pícaramente el capitán mientras se reía sin vergüenza.
- ¿Q-qué rayos está diciendo? Voy a tomar una ducha. Creí que sería una buena idea cuando no viene nadie a esta hora - dándole la espalda a su contrario, se quitaba la ropa que quedaba mientras hablaba y colocó sus pertenencias dentro del pequeño casillero, incluyendo sus lentes.
- Odio usar el maldito uniforme cuando hace demasiado calor, preferiría estar desnudo y que el enemigo tuviera miedo con solo ver mi p- -, Steve caminaba hacia las duchas para evitar escuchar las cosas bochornosas que estaba diciendo.
- Cómo diga Cap -, respondió algunos pasos más adelante. - Ah, conseguí algo de beber para usted, está en esa bolsa -, quiso excusarse señalándola para voltearse y ver una vez más a aquel hombre atractivo.
- Gracias sunshine~ -, cruzaba sus brazos y guiñó su ojo de forma coqueta.
- S-sí -, caminó a toda prisa con un gran sonrojo en su rostro.
La sensación de las frías gotas de agua recorriendo su sedienta piel no tenía precio. Steve suspiraba relajado y tarareaba una simpática melodía mientras tallaba la barra de jabón sobre su cuerpo para quitarse el molesto sudor. A su mente venía la imagen del capitán sonriendo con su cuerpo casi al descubierto; desearía verlo completamente desnudo, tal vez hasta tocarlo o incluso besarlo. Él era cómo un sueño, no podría compararlo con alguien más y sus fantasías no eran más que producto de la evidente atracción que tenía por el sonriente hombre.
Su miembro estaba reaccionando por culpa de esos impuros pensamientos y no tuvo más opción que atender a sus necesidades.
Acariciaba un poco su pene con ligeros movimientos, después lo tomó con ambas manos y rápidamente comenzó a masturbarse. La regadera seguía encendida, sus intensos jadeos se mezclaban con el sonido fluyente del agua y no podía evitar que de su boca salieran algunos sonidos vergonzosos. Era una suerte que nadie estuviera allí para escucharlo, o eso pensaba.
- Haah, c-capitán ¡Mnhg!~ - desde el suelo se retorcía por el placer de su tan esperado orgasmo. La culpa llegó a él instantes después, no quería admitir que desde hace un tiempo había desarrollado sentimientos por John e incluso en alguna ocasión se preguntó cómo sería estar montado sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Día de verano (NSFW)
FanfictionEl deseo y la sinceridad de los sentimientos se mezclan en un casual e inesperado encuentro. Consumidos por la tentadora esencia del otro, serán capaces de cruzar los límites de la razón y la mesura. El intenso calor del verano se convirtió en la pe...