𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖚𝖓𝖔

993 87 14
                                    

Iba saliendo de la universidad era de mis primeros días así que no la conocía muy bien. Pero estaba con mis amigas que si conocía desde la secundaria.

Estábamos planeando hacer una Pijamada ya que  los jueves son un poco o bastante aburridos.

Venía caminando con mis amigas esperando el chofer y llega Hailee Steinfeld. La hija mayor de los amigos de mis padres. Que hará ella aquí? No tiene hermanos, que vengan aquí.

Me volteé para que no me reconociera pero fue demasiado tarde. Ella me pone nerviosa. Cuando estaba chiquita tenía como crush con ella. Pero obviamente era más grande que yo, seguramente iba estar con una niña de 8 años. Y desde ahí me dejo de gustar, a parte de que siempre esta tomando y eso me da mucho miedo.

Hailee: Hola _____, como estás?

-Hola, Hailee. Estoy bien y tu?

Hailee: Bien, gracias. Tu padre me mandó por ti, dijo que quería hablar contigo y conmigo.

- No creo que mi padre te haya mandando en ese caso hubiera mandado a sam por mi y más rápido.

Hailee: en realidad, mi padre propuso lo de ir por ti. Y  tu padre aceptó.

-Pues que mande a Sam. Yo tengo cosas que hacer y no me voy a ir contigo.- me voltee con mis amigas a seguir hablando.

Hailee: Pues mira niña, yo también tuve que cancelar mis cosas. Y tuve que salir antes de mis clases para venir por ti.  Así que te vienes conmigo. - me agarró de la muñeca y me jalo para su carro.

- Auch, mi brazo me duele imbecil. No soy un trapo. - bufe

Hailee: Te llevaré a tu casa. Para que me dejen en paz, y puedas jugar a las muñecas.

-Ya no juego a las muñecas Steinfeld.

Hailee: Ah no? Todavía eres una niña chiquita. Y duermes con un peluche. - susurro.

-No soy una niña chiquita. Y tu como sabes que duermo con un peluche? Apoco me espías? Acosadora. - baje del carro par entrara a mi casa que ya habíamos llegado.

Simón: Hola cariño, y Hailee?

-no se, se quedó allá afuera.

Amelia: Hola, mi amor, como te fue en la escuela?

- Buen madre.

Hailee: Hola. -dijo guardando su celular en el bolsillo de atrás de su pantalón.

- Yo mejor me voy.- me dirijia para las escaleras.

Simón : No hija vamos a comer y platicaremos de algo importante.

Peter: Si hija. Tenemos algo de que platicar.

Cheri: Ya está la comida!!. -dijo saliendo de la cocina. Cheri ha sido como una segunda madre para mí y la quiero mucho a igual que Peter y su hermano, a Hailee la empecé a odiar cuando supe lo lo que me pasaba con ella. Pero lo pude olvidar.

Simón: Vamos hija. - me acaricio la espalda y llevándome para la sala.

Nos hicieron sentarnos juntas a Hailee y a mi solo que Hailee estaba en su celular, y el mío me lo habían quitado porque no pondría atención. Odio que me traten como una niña chiquita.

Cheri: Lee, hija el celular. Regaño y yo sonreí.

Hailee: Lo siento madre: estaba hablando con mis amigos sobre una fiesta. Pero ya lo dejé. En que estábamos, guardo su celular.

Peter: Porque no invitas a _____ para que valla contigo a la fiesta? Te parece  Simón?

Simón: Me parece perfecto. A si conviven más. Claro si no te molesta lee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comprometida por obligación (Hailee Steinfeld y tu G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora