Jotaro: 17 años.
LLegamos a japon despues de un tiempo, por fin terminó la aventura, derrotamos a dio, todo volvió a la normalidad, cierto? pero... no me siento como esperaba.
-Kakyoin...El 'falleció' en la batalla contra dio, Jotaro a pesar de no mostrar emociones frente a los demas, no podía evitar pensar en el, lo extrañaba, en su viaje pensó en todas las cosas geniales que quería hacer cuando derrotaran a dio y ahora... estaba solo.
volvimos a casa de Holly hace unos dias, Jotaro saludo a su madre pero en cuanto pudo solo se encerro en su habitacion, su madre lo veia y "El es callado pero, presiento que algo no esta bien..."
-No... no puedo, no puedo dejarlo ahi...-
El cuerpo de Kakyoin nunca fue encontrado, cuando la policía fue a revisar no había nada, pero... entonces? donde esta? Jotaro estaba convencido que el no murió, todos decían que seguro pronto lo encontrarian o algo así, pero Jotaro SABIA que el estaba en alguna parte.
Joseph: Jotaro... se que es difícil y extrañas mucho a Kakyoin pero... creo que esto es demasiado, tienes que aceptarlo.
Jotaro: Viejo, ¿podrias callarte?Joseph: Jotaro, mira... aun que el estuviera "allí afuera" estaría muy mal herido, seria casi imposible que sobreviva y encontrarlo es una tarea que no podríamos hacer...
[Joseph Pov]
-Saliendo de la habitacion-
este chico esta muy mal... Oh, hola Holly
Holly: H-hola! veo que estabas con Jotaro... ¿el esta mejor?
Joseph: uh... creo que no mucho, sigue triste por lo de Kakyoin, ellos eran realmente buenos amigos y parece ser duro para el aseptarlo, pero el es fuerte y se que puede.
Holly: si... entiendo, pero me duele verlo asi, no ha regresado a la escuela, juega videojuegos pero, parece desganado,Joseph: solo dale tiempo, habla con el.
Holly: Esta bien, preparare unas galletas, quizas asi se animé
Joseph: Bien, yo tengo que salir, Bye!
Holly: Adios papá!
------------------------
ESTÁS LEYENDO
Labios de cereza, ojos de esmeralda, estomago de dona
Fanfiction[Jotaro x Kakyoin] Esta historia es un A.U. (Universo Alternativo) donde kakyoin y jotaro se re-encuentran turutrutu