🚬𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔𝖕𝖍𝖊𝖗🚬Es un día como cualquier otro, las alertas de bombarderos no paran de sonar, me pregunto si un día caerá una sobre mi insignificante casa.
Camino solo por las calles, todo está tan solo, las personas tienen miedo de salir y no regresar, yo no tengo a nadie que me espere al llegar a mi casa, así que corro el riesgo de salir. Tampoco me importa morir, la muerte se ha echo ya muy presente en mi vida, todos dicen que todo pasa por algo, que Dios lo hizo por algo, que rece para poder ser un alma libre de pecados; lo único que puedo decir es que Dios no existe, porque si existiera, no me hubiera arrebatado todo en esta vida, no me habría abandonado en la oscuridad.
Siempre que alguna persona se va de vida, se supone que es para dejar entrar una nueva; pues bueno, llevo días... semanas... meses... años; esperándose alguien entre por mi puerta y diga: "hey, Christopher, ¿cómo estás?"
🍃𝕿𝖊𝖗𝖈𝖊𝖗𝖆 𝕻𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆🍃
Es un día más, las calles están solas y si pones atención, podrás oír a una familia de indigentes rezando para poder ver el sol mañana.
Las risas ya no se escuchan en qué pueblo montañés, desde que la guerra empezó todo cambio, no era el fin del mundo, pero si él era el fin para algunos que tenían mala suerte o ya estaban condenada. Todo deja un mal sabor de boca ahora.Tal ves este pueblo no era tan desafortunado, pensaban muchos.
Solo es cuestión de tiempo para que nos caiga una bomba, protestaban otros.
Todo es caos y tristeza, todos se preguntan tan: "Algún día acabará esto."
Y lo que importa es, que piensa alguien en especial, alguien que inmigro de su país por problemas, y termino encontrando más aquí; Christopher piensa que todo se fue a la mierda, que le hubiera gustado ver una jirafa de cerca, no es que ya estuviera muero, pero el no duda que lo estará un día.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de guerra [CANCELADA]
FanfictionUna guerra está comenzando, todo es un caos. Christopher es un chico de fríos sentimientos, humor pesado y un carácter desagradable, ¿que pasaría si conociera a alguien lo haga querer ser mejor persona? -..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.- -Historia de T...