97 13 1
                                    


☕️𝕿𝖜𝖊𝖊𝖐☕️

Hace frío, tengo hambre y no he visto a una persona en dos días, estoy comenzando a creer que confirmarme hubiera sido mejor a morir y que ni siquiera encontré mi cuerpo muerto y putrefacto, aunque también hubiera sido casi lo mismo si me hubiera quedado en ese lugar.

No importa

Lo hecho, hecho esta.

Y no puedo retroceder para tener el mismo destino que si siguiera.

Me siento tal débil, mi desnutrición no está ayudando nada en esto y ni hablar de que mi ansiedad me está matando.

Quiero volver a mi lugar feliz, quiero tomar una gran taza de café junto a los que eran mis amigos y olvidar que el mundo se esta destruyendo.

Extraño al antiguo Tweek Tweak, ¿A donde carajos se fue?

Pero no todo está perdido... creo.

De repente salgo de mis pensamientos y puedo percibir el olor constante de un cigarrillo, me recordó que hace mucho que no pruebo uno.

Espera

Eso significa que alguien está fumando y entonces significa qué hay alguien.

De repente mis fuerzas volvieron y comí e rápidamente a aquella colina mientras que perseguía el olor del cigarro.

Ya casi puedo distinguí a aquella persona que está fumando, no me importa que sea un ladrón o un psicopata, cualquier ayuda me serviría.

No.

No hay persona en la colina.

El olor a cigarrillo se ha ido y solo puedo ver una colilla aplastada en el césped, ¿a donde se fue tan rápido?

Aunque...

No está todo perdido, si esa personas están fumando... eso significa que debe de haber un pueblo cerca o siquiera una casa.

Supongo qué hay que continuar.


🍃𝕿𝖊𝖗𝖈𝖊𝖗𝖆 𝕻𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆🍃

Tweek, ¿quien mierda es?

Aveces el mismo se lo pregunta.

Tweek Tweak es un chico de cabellera rubia y alborotara, una piel tal pálida como la nieve, ojeras oscuras que están ínstalas abajo de sus bellos ojos azules.

Se encuentra casado, correr dos días seguidos es cansado, ¿cierto?

¿De que corre?

¿Por qué busca ayuda?

¿Tweek está bien?

Ninguna de esas preguntas se pueden resolver, porque ni el mismo Tweek sabe de quien está huyendo.

Amantes de guerra [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora