Domo de Tokio, una gran audiencia tenia presencia en aquel lugar gritando euforicamento ante la banda "Attack on Titan". Con un Soul out, la banda se presentaba para culminar una gira que habia sido todo un exito gracias al talento del vocalista Levi Ackerman, Hange Zoe con su bateria, Jean quien maneja el bajo y Eren Jaeger quien es un maestro con la guitarra.
-¡Gracias por venir! -Decía Levi una vez que había terminado de cantar la ultima canción de la noche -¡Nos vemos!.
-¡Espere, esperen! -Eren dejo su guitarra para correr al micrófono que estaba frente a Levi -¡Debo hacer un anuncio!
-¿Un anuncio? -Levi miro a sus demás compañeros quienes solo sonreían.
-Si -Eren sonrio para hacer una señal a Jean quien asintió con una guitarra mientras Eren tomaba el micrófono -Tengo una canción que quiero que todos escuchen, especialmente una persona muy importante para mi.
Eren separo el micrófono del soporte para darle la indicación a Jean, quien empezó a tocar con la guitarra una pequeña balada. Levi no entendía lo que pasaba, jamas se había acordado algo así pero su sorpresa aumento al escuchar a Eren cantar.
-Conocí a un chico que me enloqueció.
-Como nunca en la vida.
-Y ahora vivo por el, nunca me detendré.
-Jamas creo que fuera posible para un chico como yo.
-Pero mira lo que haz hecho.
-Me hiciste ponerme de rodillas -Frente a Levi, Eren se puso de rodillas mientras mostraba en su mano un anillo -¿Aceptas casarte conmigo? ¿Aceptas que seamos dos desde ahora y para siempre?
-Eren -Levi lo miro impactado a -Si quiero casarme pero, ¿Por que...?
-¡Dijo que si! -Antes de que Levi pudiera decir algo, Eren lo jalo para besarlo frente a todos y quienes no perdieron tiempo para fotografiar el momento.
-¡Esos son mis amigos! -Gritaba Hange.
-¡Bien, eso es todo! ¡Buenas noches! -Eren se despidió para llevarse a Levi y salir corriendo de ahí, dejando todo en manos de sus amigos.
-¡Eren! -Levi se dejaba llevar por su pareja aun impactado por lo que acaba de pasar.
Gritos se escuchaba de la muchedumbre ante el reciente anuncio que se había dado, Eren paso corriendo con Levi evitando a los periodistas que deseaban obtener la primicia pero gracias al equipo de seguridad es que lograron llegar hasta los camerinos.
-Estamos a salvo -Dijo una vez a dentro.
-¿Que diablos te pasa? -Exclamo Levi dándole un golpe en el hombro -¿Por que dijiste eso? Se suponía que nuestra relación estará en secreto para evitar a la prensa y demás personas.
-¡Se que debí consultarte pero ya estaba cansado de ocultarnos! -Dijo Eren -¡Ya estaba harto de la situación!
-A ti te pasa algo -Levi lo miraba -¿Me dirás?
-Es que... -Eren suspiro, sabia que después de que le dijera a Levi, se molestaría por su razón tan infantil -¡Estaba celoso!
-¿Celoso?
-En la ultima reunión con fans, muchos hablaba de conquistarte o cada relación que te inventan, reclamándote como suyo ademas de aprovecharse de esos rumores y mentir descaradamente de algo que no paso...¡Ya me canse!
-Eren -Levi suspiro para pasar a sentarse al sillón que había y palpar a su lado para que Eren tomara asiento -Yo también estoy cansado de eso y también he sentido celos sobre lo que dices pero es algo que debimos platicar juntos, como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Notas de obsesión (Ereri)
General FictionUna banda con una gran popularidad a nivel mundial ha terminado su gira y enfrente de todos sus fanáticos, una propuesta de matrimonio sera dicha. Sorpresa, emoción y felicidad es lo que abunda por parte de los fans pero siempre puede haber alguien...