Capítulo 10

150 29 12
                                    

Aunque quisieran quedarse en aquella casa, era complicado después de la intrusión de aquel sujeto. La pareja optó por mudarse momentáneamente a un departamento, a la espera que pudieran atrapar a ese hombre. 

-¿Cómo estas? -Preguntó Eren acercándose al sofá donde Levi leía. 

-Bien -Levi cerró el libro que tenía en manos -¿Y tú? 

-Lamento que por mi culpa hayamos tenido que mudarnos a este departamento, se cuánto te gusta nuestra casa -Eren suspiró -Nunca imagine que por mí...

-¡Espera un momento, esto no es tu culpa! -Interrumpió de inmediato Levi -Ese sujeto esta loco, tu no nada tienes que ver. 

-Hemos tenido que suspender la boda y todos los planes que teníamos -Exclamó molesto Eren. 

-Si, nuestra boda se retrasara pero eso no impedirá que nos casemos -Levi tomó su mano -Todo estará bien, solo debemos esperar pacientemente. 

-Solo quise ser amable con un fan, no que se obsesionara conmigo. 

-Eso es algo que no se puede evitar, malinterpreto un simple trato con una idea loca de que tú le correspondías...no se puede hacer nada.

-Todo estaba tranquilo pero después del anuncio, esto...

-Eren -Levi tomó su mejilla -Esto se arreglara y seguiremos con nuestra vida, confiemos en las autoridades. 

-Le diré a Erwin que pida mas tiempo. 

-Esto se arreglara, te lo aseguro -Levi se inclinó sobre Eren -¿Por que mejor no te doy un masaje para bajarte el estrés? No es bueno que el guitarrista de la banda este preocupado.

-No me negare ante tal idea -Eren tomó a Levi por la cintura para susurrarle al oído -Vamos a la habitación. 

No había señales de Floch, todos estaban alertas por cualquier situación mas esa persona no aparecía, era como si la tierra se lo hubiera tragado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había señales de Floch, todos estaban alertas por cualquier situación mas esa persona no aparecía, era como si la tierra se lo hubiera tragado. De alguna manera eso los tranquilizaba pero no significaba que bajarían la guardia. 

-¿Y Eren? -Levi caminaba con Mikasa mientras recorrían una tienda para la boda de manera incógnita. 

-Fue a checar la situación con respecto a la boda, el lanzamiento del disco y nuestras vacaciones con Erwin -Levi suspiro -Con todo esto, debemos reprogramar todo pero no queremos hacerlo cerca de todo este caos. 

-¿Como esta tomando Eren todo este problema? 

-Se culpa, piensa que si no hubiera sido amable con el...esto no estaría pasando. 

-Por lo que dijeron, Eren no tuvo que ser amable con ese tipo ya que su obsesión estaba muy avanzada. 

-su odio hacia mi ya era muy evidente desde mucho antes, al parecer sentía que le quitaba reflectores a Eren y al revelarse nuestra relación junto con la propuesta de matrimonio debió enloquecer de solo pensar que la persona que mas odia estaría con la persona que idolatraba. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas de obsesión (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora