1. Las pesadillas también son reales.

27 1 0
                                    

Valla que irónico... Quien diría que algo irreal podría dañarte.

Nota: que hago con mi vida.

-----

Eres una persona que constantemente tiene pesadillas gracias al sin fin de películas aterradoras que ves.

Pero hay una pesadilla en especial que te resulta extraña.

Lo único que ves es un cielo rojo acompañado de un bosque en la lejanía y una que otra flor a tu alrededor. Realmente nada llama tu atención a excepción de algo. En la lejanía cerca del bosque logras divisar una sombra negra que se camuflajea con su entorno.

Lo primero que piensas es que solo es una ilucion que crea al bosque.

Te das cuenta de que no puedes moverte ni hacer algo.

Está pesadilla te está torturando de la peor manera posible, te sientes inútil y desesperado/a.

Lo único que puedes hacer es ver hacia adelante, ni siquiera mirar para los lados eres capas.

Cuando finalmente despiertas es como si la angustia se fuera en segundos, aunque no puedes olvidar el miedo.

Días después.

Las noches siguen pasando y sigues teniendo el mismo sueño una y otra vez ,pero con la única diferencia de que cierta sombra negra se empieza a acercar a ti.

...

Finalmente está un poco más cerca y logras ver su cara. Sus ojos son blanco y su boca muestra una inquietante sonrisa roja.

 Sus ojos son blanco y su boca muestra una inquietante sonrisa roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu cuerpo tiembla ,está sudando pero no puedes hacer nada.

...

Está enfrente tuya, tienes pánico... Estás desesperado/a por despertar, aunque no se mueva la sensación de tenerlo a solo unos escasos centímetros de ti es desgarrador.

Finalmente despiertas ,estás agitado/a y sudando, tu corazón está acelerado. Miras a todas partes ,aunque no veas mucho logras ver apenas una sombra en la esquina de tu cuarto. Te pasas las manos en los ojos y vuelves a mirar pero ya no hay nada.

Alterado/a decides quedarte despierto/a en lo que resta de la noche.

A la mañana siguiente

Sales de tu cuarto y llegas a la sala algo cansado/a. Apenas si dormiste la noche anterior.

Te recuestas en el sofá y de inmediato te vuelves a dormir.

4:16 pm...

Una llamada te despierta... Es uno de tus amigos ,le contestas, este te dice que irán al cine y te pregunta si quieres ir.

Te lo piensa y dices que si a pesar de estar cansado/a.

Talvez salir te haga bien

Dispuesto/a a ir te levantas y vas a la ducha, pero mientras te bañas siente un escalofrío recorrer tu espalda.

Instintivamente volteas esperando respuestas pero no encuentras nada. Así que te continuas duchando.

4:41 pm

Te tomo 25 minutos pero alfin llegas l cine con tus amigos.

Ingresan a la sala de cine y toman sus asientos, para suerte tuya están es los del medio, así obtienes un mejor plano de la película.

...

Ah pasado un rato y estás aburrido/a ,no esperabas que la películas fuera tan aburrida. Tu aburrimiento hizo que miraras a todas partes buscando algo de entretenimiento.

Mientras miras ves algo que te pone la piel de gallina. En las esquina de la gran pantalla logra ver a cierta sombra escalofriante mirándote fijamente.

Les preguntas a tus amigos si ellos también la ven, pero ellos extrañados te preguntan: ¿De que hablas?.

Apuntas a la esquinas y les preguntas si ven algo ahí, pero ellos te responden con un no.

De repente tu cabeza empieza a doler ,ves borroso hasta que todo se vuelve totalmente oscuro. Lo único que escuchas son a tus amigos yendo a socorrerte.

!

Intentas abrir los ojos pero la luz a tu alrededor te lo impide. Después de un rato logras acostumbrarte a la luz y logras ver qué estás en una camilla de hospital con algunas cosas a tu alrededor.

La habitación en la que te encuentras está vacía, no hay nadie a tu alrededor, solo el sonido de los insectos o animalitos que pasan entre las paredes.

Minutos después

Bostezas..

Pero cuando abres los ojos ,ves enfrente de ti a la sombra que te ah estado persiguiendo... Su cara parece ir deformándose, parece que se derrite.

Su mirada es muy siniestra y eso te asusta.

De pronto tu cabeza empieza a doler, vez nubloso y nuevamente todo se vuelve negro.

No puedes ver nada ,pero escuchas una voz decir.

Soy tan real como tú...

Final del capítulo Uno.

°^°

Este capítulo nace de un pesadilla que yo tenía muy seguido y pues quise agregarla aquí UvU.

Espero como siempre que les haiga gustado, intenté hacerlo lo mejor posible OvO.

Criatura de este Capitulo:

Nombre: El sin nombre.

Habilidades: Puede saltar de una realidad a otra

Descripción: Es una criatura que atormenta desde los sueños hasta pasar a la realidad en la que estés, no puede matarte pero si a los de a tu alrededor.

Si llega a pasar a tu realidad por nada del mundo lo debes ignorar porque si lo haces el se acercará más a ti como en tu sueño.

Tiene ojos blanco y una sonrisa roja, no tiene forma como tal ,solo es una sombra sin forma. No se mueve pero si es capas de hacerte daño mentalmente y a otros. 

Bueno eso fue todo. Bay!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Criaturas en las sombras] [Actualizaciones Tardías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora