capítulo 1

116 8 1
                                    

           "LA DESCISION  DE GOKU"

Había pasado un año del torneo del poder, actualmente  el Saiyajin Goku estaba cultivando la tierra , de tiempo completo desde que regresó del torneo del poder.

El estaba descansando arriba de su tractor observando las nubes.

GOKU: valla ya ha pasado un año desde el torneo del poder  supongo que todos los que participaron en ese torneo de seguro están incrementando sus poderes en este momento, y yo aquí perdiendo mi tiempo cultivando la tierra en lugar de entrenar ya que se lo prometí a milk, pero esto no es lo mío.

En eso llega su desplazado amigo el dios yamsha.

Yamsha: hola Goku .

Goku: yamsha que haces aquí ?

Yamsha: que no puedo venir a ver a mi amigo Goku.

Goku: entonces ya no estás enojado por no tomarte en cuenta para el torneo del poder .

Yamsha: tranquilo Goku en un principio me moleste pero después me di cuenta que no tenía caso enojarme  ya que no tenía el nivel de poder requerido para estar presente eso lo entendí después de lo que me contó Krillin.

Goku: siento mucho eso yamsha discúlpame no te tome en cuenta no por que no quería ,si no por como dijiste no estabas al nivel ya que tú abandonaste los entrenamientos.

Yamsha: entiendo Goku ya todo está olvidado.

Goku: eso me alegra.

Yamsha: y veo que tú también dejaste los entrenamientos?

Goku: si , se lo prometí a milk tengo que llevar dinero a la  casa y según ella trabajando es la manera.

Yamsha: y que pasaría si entrenas en tus tiempos libres?.

Goku: milk me pidió que dejara los entrenamientos y trabajara,que si no lo hacía me  hecharia de la casa.

Yamsha: entiendo Goku , bueno creo que es hora de irme, no vemos.

En el palacio de Zeno Sama.

Daisinkan: señor Zeno Sama ya terminó de unir los 6 universos renacidos ?.

Zeno Sama: si daisinkan extrañamente me costó un poco de trabajo se que después de que termino el torneo del poder no, nos fijamos en que también  del universo 13 al 18 regresaron por el deseo del universo 7 pero no creí que en seis meses lograrán aparecer fuerzas que incluso los dioses destructores tendrían problema en controlar.

Daisinkan; lo sé señor, pero a causa de ese deseo aparecieron esos 6 universos, lo extraño el por qué sus dioses destructores no revivieron con sus universos.

Zeno Sama; si es extraño, el problema es que no tenemos ningún dios destructor disponible, por eso tome la decisión de unir esos 6 universos , ahora tenemos que reclutar un nuevo dios destructor uno que tenga el poder suficiente para  tener bajo control a ese universo.

Daisinkan: que tal si le pedimos al ex dios destructor Vermouth recientemente dejo su cargo ya que topo tomo su lugar en el universo 11.

Zeno Sama: buena idea , daisinkan contactalo y que venga ante mi presencia lo antes posible.

Daisinkan: como diga señor Zeno , me pondré en contacto con margarita para que lo traiga.

Universo 11

Planeta del dios destructor.

El dios destructor topo y su ángel margarita recién estaban llegando a su planeta cuando la angel recibe una llamada brilla el baculo.

Goku  el nuevo haikashin Del Mega Universo 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora