capítulo 2

63 6 1
                                    

                     "Universo 13"

Goku: eh tomado la decisión tomaré el cargo de dios destructor.

Zeno Sama: Urra, daisinkan entrena a Goku .

Daisinkan: como diga señor zeno Sama, señor Goku sígame por favor.

Goku: si señor daisinkan.

Ambos caminaron por un pasillo muy amplio hasta que se detuvieron frente a una puerta gigante.

Daisinkan: es aquí señor Goku está es una habitación similar a la que tienen en la tierra pero en esta habitación un día terrestre equivale a diez millones de años.

Goku: que es mucho no creo que pueda durar tanto.

Daisinkan: no se preocupe aunque pasa ese tiempo adentro de esa habitación no causa efecto alguna en su tiempo de vida así que puede entrar con toda confianza .

Goku: esta bien.

El saiyajin entra pero en cuanto pone un pie dentro sintió la terrible presión que había ahí adentro quedando en el suelo.

Goku: que es está presión aquí.

Daisinkan: señor Goku no me diga que no puede aguantar ese leve aumento de gravedad ?.

Goku: es demaciado no puedo moverme siento que se me rompe los huesos.

Daisinkan: señor Goku si no puede con esta gravedad como podrá lidiar con el universo 13 si va encontrar sujetos verdaderamente poderosos no podrá ejercer su puesto de dios ya quedaria muy mal ya que usted será la máxima autoridad en ese universo.

Goku: tiene razón .

Rápidamente se transforma en ssj pero seguía igual así paso al siguiente nivel y era lo mismo hasta que uso su nuevas transformación ssja 4 para terminar en ssj5  con esa última logro levantarse..

Daisinkan : antes del entrenamiento necesita primero adaptarse a esta gravedad .

Goku: está bien.

El saiyajin en su transformación del ssj5 empezó en solitario a entrenar para poder acostumbrar su cuerpo a esa gravedad así pasaron al rededor de cien mil años obteniendo en esa transformación un poder increíble cosa que su poder en esa transformación superaba por mucho al ssj dios rojo y al ssj blue.

Goku: esto es increíble mi poder en esta transformación supera por mucho al ssj blue creo que sí peleará con Broly no sería rival incluso no creo que Vegueta .

Daisinkan: señor Goku veo que ha mejorado mucho en estos años.

Goku: si con eso creo que será suficiente para poder manejar ese universo.

Daisinkan: es verdad que incremento considerablemente su poder pero no es suficiente.

Goku: usted cree señor daisinkan.

Daisinkan: por supuesto señor Goku.

Goku: bien ya que usted dice que no es suficiente creo que también podría mejorar todas mis transformaciones .

Daisinkan: excelente idea yo puedo ayudar con eso así que empecemos con el entrenamiento.

Goku: bien.

Así Goku y daisinkan entrenaron juntos por un total de 9 millones de años  logrando unos increíble poderes jamás imaginados obteniendo en cada transformación el máximo poder empezando por su estado base .

Goku: señor daisinkan esto es increíble nunca me imaginé lograr obtener este gran poder incluso fusione mi transformación de ssj5 con el ultra instinto .

Goku  el nuevo haikashin Del Mega Universo 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora