♤capítulo 01♤

1.1K 68 6
                                    

P.O.S : VLADIMIR

Han pasado 3 meses en todal tres malditos meses sin estar con ella, con Mi Reina después del funeral de su madre no la he visto pero yo la mantengo vigilada las 24 horas al día los 7 días de la semana por su seguridad y el de las niñas yo no quiero que les pase nada a ellas, los que están encargadas de la seguridad de Mi Reina es Leo y Damián...

Yo no me puedo acercar a Mi Reina por que estoy atado a la maldita loca de Megan que no me deja tranquilo ella me llama cada dos hora Para saber donde estoy y si no contestó su llamada llama Víktor para saber si estoy con él, me tiene harto esta mujer ella tiene 7 meses de embarazo y cada vez es más intensa esta mujer en cuanto a mi hijo Aleksei esta rebelde conmigo ya no pasamos tiempo juntos como antes !!desde que llegó Megan a mi casa todo es un caos total!!

Mi nana es quién pasa mucho tiempo con alek y lo atiene yo se lo agradezco, el siempre esta encerrado en su habitación y el en ocasiones hablan conmigo pero es para ir a la casa de uno amiguito y ansa más esa es la única conversación que tenemos, Alek sigue estudiando en el colegio San Ignacio de Loyola sus calificaciones han bajado pero desde hace un mes han subido y no encuentro explicación a eso pero... ten la sensación que la que está detrás de esto es mi Reina

Yo en este momento estoy en el despacho con viktor sobre la investigación que le pedí hace un tiempo sobre los Crusoe, específicamente de Balthazar Crusoe Viktor me entrega un sobre amarillo con toda la información me dio un resumen oral de lo que a él le pareció que era importante y yo lo deje encima de mi escritorio y voy al mini bar que está en mi despacho y me sirvió un vaso de vodka me siento en uno de los muebles que está aquí y me hundo en mis pensamientos estoy piensando en ella tomo un trago de mi vodka y me dijo ir recordando mi cabeza en el espaltadar del mueble y recuerdo ese día en el que se incendió mitad del almacén y eso fue obra de ella, de Mi Reina se que ella esta muy dolida y molesta conmigo pero no puedo hacer nada en esta momento tengo que mantenerme alejado de ella por su seriedad por que así yo la mantengo vigilada por su seguridad la maldita loca de Megan también la tiene vigilada por si hannah me busca o si ella tiene algún tipo de contacto conmigo...

----------------------------------------
Flash back

( Del dia del incendio del almacén)

Yo estaba en mi despacho en el almacén tranquilo tomando unos tragos con viktor hablado de los próximos negocios que haremos con Thomson estamos coordinando a la hora y el día para citarlo ya que Megan me tiene harto y cansado con el tema de compromiso casi todas las noches me pregunta lo mismo ¿cuando nos vamos a comprometer? ¿ cuando vamos a decírselo a los medios para que publique nuestro compromiso en el periódico? Y bla bla...

¡¡me tiene más que harto esa mujer!!

En fin estaba hablado con viktor y en ese momento recibo un mensaje de Megan

---------------------------------

#mensaje de texto de Megan #

Amor ¿dónde estas? Llega pronto o si no iré donde estas, estoy más que segura que estas en el almacén.

-----------------------------------------

¡diablos¡ ¿cómo Megan sabe donde estoy? Y ¿cómo sabe de mi base de operaciones? ¿Como sabe la ubicación del almacén?

Yo le digo a Viktor lo que ocurre y le enseño el msj, él se sorprendió..

-Demonios hermano la arpía te tiene bien vigilado debe tener un informante aquí en el almacén debe ser alguien que este con nosotros todo el tiempo alguien que está alrededor nuestro- me dijo viktor serio

Regrese Por Ti, Mi Reina(Segundo Libro De El Gran Capo De La  Mafia Rusa)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora