El Gran Accidente

402 18 12
                                    

                  [Narra Rodrigo]
Este era un día lluvioso habían truenos y la lluvia estaba demasiado fuerte, hacia un frío enorme pero yo estaba en casa de Spreen y no podía quedarme en su casa a dormir ya que se le había acabado el agua y la comida a Barry y tenía que ir a cuidarle y a ponerle comida y agua. Pero me acordé de que tenia mi auto.

Iba despedirme de Spreen antes de irme pero el me detuvo y me dijo que él me acompañaba ya que el día anterior se dejó su buzo en mi casa y quería ir a por él y ya de paso quedarse a dormir.

Yo claramente le dije que claro que no había problema. Nos montemos en mi auto y fuimos.

A mitad de camino dejo de funcionar el parabrisas y se empaño todo el cristal del auto. No se veía una pija. Intente frenar el coche pero no podía me agobie y me descontrole demasiado hasta ver una luces de un auto justo frente al mío provocando un gran choque.

Eso fue lo último que vi antes de despertar en el hospital. Cuando desperté estaba hecho pija no podía apenas moverme. Tenía el brazo derecho escayolado la pierna izquierda rota por completo. El cuello igual, estaba roto y tenía partes de la cara con varios puntos y un parche en el ojo. Pensaba que nada podía estar peor hasta que...

Se me ocurrió preguntar por Iván. Los médicos me dieron la terrible noticia de que el... Había fallecido...

Me largué a llorar con toda la culpa de peso sobre mi. Me puse a pensar que todo era mi culpa... Me debería de haber controlado, debería de haber parado el coche, no debería de haberle dicho que venga conmigo...

Estuve dandole vueltas todas las noches y días hasta recuperarme y darme el alta los enfermeros. Llegué a mi casa todo triste sentía que algo en mi faltaba que era un idiota, ahora mi mejor amigo no estaba viviendo gracias a mi... Me tiré a mi cama y me puse a llorar con Barry a quien cuido Mortedor todo este tiempo que yo había estado así de mal.

No podia parar de pensar en lo que había pasado y me estaba volviendo loco. Así que decidí ir a un psicólogo.

Ya van 2 meses llendo y no me estaba ayudando de nada. Era el día de los muertos ese día me puse re triste y espere a la noche para ir a visitar su tumba tranquilamente.

Hice un directo para explicar todo aunque Mortedor ya lo había hecho, yo quería explicar todo por mi propia cuenta.

Inicie directo, se unió mucha gente diciendo que me hecharon de menos y preguntando por spreen, nadie lo sabía... Mortedor no había hablado de el...
Yo pregunté si no sabían y todos respondían con un
"Sí, Mortedor nos dijo que tuvieron un accidente pero ¿ya estáis Spreen y tu recuperados no?"

Yo suspiré fuertemente. Y el chat solo me preguntaban que pasaba.
La verdad no sabía cómo decirlo puede que me cancelaran, me odiarán y me hicieran sentir más culpable...

Tenía miedo pero no podía ocultarlo tarde o temprano lo sabrían y entonces sería peor por yo no haber dicho nada.

Así que si, lo dije, explique todo lo que había pasado detalle por detalle.
Vi como el chat estaba impactado y llorando por la muerte de Iván. Algunos ponian que no era mi culpa y otros que porque no estuve atento haciendome sentir culpable pero no tanto porque yo ya me sentía culpable.

Hablemos y vimos videos de spreen para recordarlo juntos yo llore en varias partes del directo.

Ya anocheció y cerré directo agradecí por estar viendo el directo Twittee unas fotos y una frases dedicadas a spreen y me fui.

Hacia mucho frío ese día y de noche me puse un buzo y fui...
No podía parar de pensar en el.
Llegué al cementerio y busque su tumba. "Es muy linda, como eras tú" susurré mientras estaba acostado en su tumba. Me puse boca arriba y me puse a hablar el aunque él no me contestaba sentía como si el estuviera hablando conmigo como antes.

Me despedí porque pasé ahí 2horas así que decidí irme. Le di un beso a la tumba me levanté y comencé a andar. Ya estaba en la puerta de el cementerio pero sentí una mano en el hombro...
Me giré rápidamente y pensaba que había sido producto de mi imaginación. Intente relajarme y me fui...

Llegué a mi casa y me fui a la cama a intentar dormir. Pero tenía mucho miedo y no podía parar de pensar en lo que me había pasado en la puerta del cementerio.

Tenía sed así que decidí ir a la cocina.
Estaba rellenandome el vaso con agua y escuche una voz que venía del baño... Esa voz decía "no fue suficiente" yo no entendía nada y me asusté me fui corriendo girando la cabeza a todos lados, me acosté en la cama y llame a Barry, Barry estaba parado en la puerta y no quería pasar así que fui rápidamente, lo cogí lo metí en la habitación y cerré la puerta Barry no paraba de mirar un rincón de la habitación maullando y no sabía que estaba haciendo así que investigue en internet. Y decía que... Los gatos hacian eso cuando veían espíritus...
Literalmente me asusté mucho y ahí me entró el verdadero peor hasta que... Se encendió la tele sola... Yo no daba más estaba muy asustado y sólo pensaba en que seguramente era el alma de spreen viniendo a por venganza ya que yo fui el culpable de el accidente y de su muerte.

Se abrió la puerta de mi cuarto, ya no podía creerlo me asusté demasiado y Barry fue corriendo detrás. Yo me levanté de la cama y fui detrás de Barry... Me llevo hasta el baño y lo que vi no podía creerlo fue horrible no podía creerlo...

Carre y Spreen... TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora