[Narra Carre]
Que querés decir Morte?!
–El esta aquí, seguramente quiera estar contigo, Rodrigo
–Morte no me asustes vamos a la iglesia para ver qué onda con esto...
–Mira Carre, el viene por ti y yo estoy poniendo mi vida en "peligro" por ti.
–Pero Morte! Me prometiste que ibas a estar conmigo pase lo que pase...
No esperaba eso de ti...–Decía Rodri mientras Morte abría la puerta para irse.
Morte cerró la puerta y Rodri se sentó en el sofá mirando la puerta sabiendo que Iván estaba ahí.
Rodri se relajó y se durmió.
Eran las 22:00p.m cuando recién se durmió.Dieron las 3:00a.m, ya saben, esa hora...
– *Alarma*
–Carre se despertó de un salto del susto y miro el móvil ya que se pensaba que la alarma venía de su móvil.
Pero no... La alarma venía de la habitación que hay al lado del ático...
Rodri entro en pánico unos segundos pero enseguida...–Esto debe ser pura casualidad, o Morte que ayer cuando fue a poner la sal la puso para hacerme una broma...
–Rodri fue dispuesto y rápido a la habitación a apagarla y cuando iba a tocar el botón de apagar...
Se apagó pero él no hizo nada.–Amigo, ¿¡Que?!, No llegue a tocarla!
–Enseguida Rodri escucho una voz parecida a la de Iván que decía...
–"sigue mi voz"
–Quién anda ahí?!
– "sigue mi voz"
–QUIEN SOS?!
–"sigue mi voz O TE MATARE "
–mierda... Debo estar alucinando
–pensó Rodri
–"no lo haces"
–pero no dije nada...
–La voz volvió a repetir
–Sigue mi voz...
–Rodri angustiado y sin otra elección acepto.
–La voz decía "sígueme" seguidamente para que Rodri no se desubique.
–Rodri, ya cansado de caminar ya que lo llevó fuera y lejos de su casa dijo.
–¿Cuanto falta?
–"Sigue mi voz..."
–Bueno...
–Siguieron caminando y a los 10min después...
–"Entra"
–¿Que?
–"Date la vuelta"
–Un campo de hierbas demasiado altas ¡Eran como de 4metros!
–Ni en pedo entro ahí –Dijo Rodri
–Algo lo empujó y Rodri muy asustado se dio la vuelta para salir.
–¡¿QUE!?
–Rodri se dio la vuelta y no veía la salida.
–PERO SI ACABO DE ENTRAR, SOLO DI UN PASO.
–Rodri no encontraba la salida, corrió por todos lados angustiado porque perdió el pánico. Y vio algo muy traumático, vio muchas moscas sobre algo y cuando se acercó todas las moscas se fueron corriendo dejando descubierto el cadáver de un perro sin ojos y quemaduras por la piel.
Entro en pánico y se fue corriendo lo más rápido posible.
Corriendo se tropezó con una piedra y se cayó.
Levantó la cabeza y había un espacio gigante sin hierbas y una roca también muy grande.
Decidió quedarse en el centro.Se acostó en el suelo cerca de la roca y cuando iba a dormirse por el cansancio de estar corriendo y sin hidatración, escucho unos pasos...
–Ay no...
–Rodri decidió hacerse el dormido por si acaso...
–Escucho alguien o algo hacercarse a el...
–Rodri intento mantenerse lo menos nervioso posible.
–¡¿QUE?!
–Dijo alguien llorando
–Carre abrió los ojos se giró y...
–*grito muy fuerte*
–no porfavor no me hagas nada lo siento por todo te quiero mucho y te extraño fue un accidente, porfavor.
–De que me hablas llevo aquí mucho tiempo perdido... –Dijo Iván...
-----------------------------------------------------------
Chicos esta tarde haré más perdón por retrasarme tanto con esta 3parte tenía muchos estudios y tareas. Espero les haya gustado mucho muchas gracias por todo el apoyo que estáis dando. ❤️💍
ESTÁS LEYENDO
Carre y Spreen... Terror
HorrorEsto se va a tratar de una historia de terror tratada de Iván y Rodri (Spreen y Carre) no hay nada sexualizado entre ellos. Espero y disfruten...🥀