-Pov Sigurd-(02:07 a.m.)
Me encuentro tirado en el sillón de mi casa, aburrido, sin saber que hacer o a donde ir. Normalmente siempre estoy haciendo cosas, pero esta noche no tengo entretenimiento, simplemente sigo mirando al techo sin objetivo alguno.
...
Derrepente escucho el sonido de una llamada en mi teléfono, lo saco de mi bolsillo y miro de quién es.
Kai.
Espera, Kai? Llamándome? Normalmente soy yo el que le llamo para joderle un poco, pero el a mi? Y a estas horas de la noche? Bah, da igual, de todos modos no tengo nada importante que hacer.
Le doy al círculo verde y pongo el teléfono en mi oreja.- Kai, que pasa?- Intento no sonar brusco
- Thor! Que Tal estás?
Arrastra las palabras de una forma extraña, empiezo a sospechar de que ha estado haciendo.
- Me explicas esa voz de mierda que me llevas?
- Mira, no te enfades vale? Pero es que creo que he tomado unas copitas de más en una fiesta y ahora estoy en medio del monte y no hay nadie despierto para ir a recogerme, asique pensé que podrías venir a por mí
Mis sospechas eran ciertas, se había tomado algo y estaba borracho, por eso habla tan raro. Lo pienso unos segundos, no tengo nada que hacer, además no voy a dejarle solo y borracho en medio del puto monte.
- Kai, te he dicho muchas veces que tomar drogas es malo
- Pero no es droga! Es alcohol!- Intenta explicarse nervioso
- Lo mismo es... Vale, te voy a buscar, mándame la ubicación
- Gracias Thor! Ahora nos vemos
Cuelgo la llamada. Me levanto del sillón y salgo de mi casa, cojo el coche y empiezo a conducir hasta donde me dice el GPS.
Empiezo a pensar los linternazos que le voy a dar cuando llegue, por irresponsable y alcohólico.
Llegó al lugar, paro el coche y salgo. Y ahí está, Kai sentado en el suelo con una botella en la mano medio vacía. Me acerco y me paro en frente de el mirándolo desde arriba.- Pov Kai -
Miro a Thor a los ojos sin decir nada, la tensión en el ambiente y mi vergüenza hacen que mi boca no pueda soltar una sola palabra. Después de unos segundos Thor suspira y me da la mano para que pueda levantarme. Los dos seguimos callados, porque derrepente todo se siente tan incómodo? No lo sé, tal vez es porque Thor está muy guapo está noche, la verdad es que la luz de la luna le hace ver muy atractivo... Que? Que estoy pensando? Dios, el alcohol me está haciendo efecto.
- Venga anda, sube al coche
Le sigo hasta su coche y me siento de copiloto.
- Oye Thor...- Hablo en un tono suave
- Dime
- Me puedo quedar en tu casa esta noche? Es que no quiero que Holly se despierte y me vea, bueno... Así- Hablo apenado y dirigo mi mirada a mis manos, con las que jugaba por mis nervios
- Madre mía Kai, vaya noche me estás dando
- Vale vale, lo siento, llévame a casa y ya está...
No entiendo por qué pero Thor siempre me ha intimidado. Supongo que ahora menos porque tenemos una especie de... Amistad? No lo tengo muy claro, pero algo así. De todos modos siempre que me regaña por algo que he dicho u hecho siento un escalofrío extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙚 & 𝙉𝙚𝙜𝙖𝙩𝙞𝙫𝙚
RomanceEn el norte de Los Santos hay una sede de bomberos, y dentro de esa sede de bomberos hay mucho caos. Muchos chismosos y chismosas sueltos, muchos payasos, pero en general, nada fuera de lo común. En esa sede de bomberos, hay dos personas muy peculia...