🐾ᐝ Capítulo 003 𝆺𝅥៹

1.1K 119 16
                                    

El reloj mostraba con sus agujas las doce en punto de la noche, todo el tiempo se fue volando por ver la exposición del último grupo de sus compañeros, Kim se quedó cuando todos se habían marchado para demostrar respeto por sus compañeros a pesar de estar cansado. Seungmin se encontraba yendo a su casa para descansar, se encontraba casi arrastrando sus pies y sus ojos pensaban de sueño, no pensaba que su vida universitaria sería cada vez más complicada y dudaba si eso era lo que quería.

Al estar al frente de su puerta principal, maldijo por no llevar sus llaves a mano. Encontrando aquel objeto abrió la puerta, entrando vio a HyunJin en la cocina –seguramente lavando los platos que utilizó para cenar– y el gatito ya hacía durmiendo en el sofá en una posición media extraña.

—Vaya vida que tienes, mañana copiaré tu vida para saber qué se siente descansar —le dirige la palabra al mínimo acariciando la pancita de este —. Hola HyunJin —Saludo alargando la "in" para ir a besar a su novio.

—Hace meses no llegabas tan tarde —abrazó al castaño —. ¿Otra vez te quedaste hasta el último compañero? —preguntó besando la mejilla del más bajito.

Este asintió con un puchero.

—Deberías dejar de hacer eso, esta bien el respeto pero llegas muy tarde. Ve a dejar las cosas mientras te sirvo un poco de "Dwaeji-gukbap" —sonrió Hwang.

Jeongin había despertado tras el saludo de Seungmin, así viendo como ambos hablaban en la cocina alegremente, no estaba seguro de volver a mostrar su apariencia humana por ciertos factores del pasado, pero quería probar dicho plato que vio cómo lo preparaba el alto, se veía verdaderamente apetitoso y también quería recibir mimos. El felino fue detrás de Seungmin quien necesitaba darse una ducha, quería que este le entregase ropa para estar cómodo mientras estaba con ellos.

Meow llamó la atención del castaño con un dulce maullido

—¿Que ocurre Jeongin? —preguntó Seungmin colocándose la playera que antes se había sacado para tomar en sus brazos al pequeño —. Llamaré a HyunJin para que me traduzca. ¡Jinnie! —llamó, teniendo en un minuto a Hwang en la habitación.

—Diga Min —se sentó a los pies de la cama.

—Nini quiere algo, pero no se que es lo que quiere —acarició al gatito que estaba en sus brazos ronroneando.

El felino volvió a maullar con un ronroneo, diciéndole lo que quería al otro híbrido.

—Oh... Creo que la ropa de Minnie no te va a quedar perfecta ni la mía. También claro está que aún eres pequeño para aprender a transformarse con la ropa interior incluida... ¿Aún tienes la ropa interior que íbamos a devolver? —preguntó a Seungmin que estaba a su lado mirando el armario.

—Si, están en el último cajón a la izquierda. ¿Va a cambiar? —quiso saber.

—Exacto, está pidiendo ropa. Creo que al fin se siente en confianza, Chan dijo que Jeong se sintió cómodo estando con él en la clínica y por lo tanto se transformó, aparte Chan le dio un churu ¿quien no se transforma por un churu?

—Am... No creo que le moleste que le quede grande, solo nos debemos llevar por unos centímetros —Volteo a ver a HyunJin que lo miraba con una ceja alzada —. ¿Qué?

—¿Chan te dijo qué edad tenía? —Seungmin negó —. Tiene dieciocho años... y tu veintitrés, seguro le queda perfecto —habló sarcásticamente.

—¿Es un bebé? —habló pálido —. ¡Chan debe de hacer de inmediato la gestión! —dejó al gatito en el suelo para buscar su celular.

—Min... Min... ¡Seungmin! Chan debe de estar dormido, mañana de todas formas lo vamos a ver, y tal vez no te lo dijo por que ya sabe de como eres de perseguido y ya lo estará haciendo con SooBin —tomó al gatito quien hizo un leve sonido tras ser cargado por HyunJin.

Hwang dejó al minino en la cama.

—Vale... No soy perseguido, soy cuidadoso y precavido. Jeongin, puedes salir ya. Te ayudaremos a vestirte, pero antes —lo cubrió con una manta —. Ahora sí.

Jeongin cambió, siendo un adolescente con una tez más blanquilla que el de ambos, pequeñas orejitas peludas y una cola peluda sobresalía en la manta, su cabello castaño junto a algunas mechas blancas. Y si, Jeongin era más bajito que Seungmin y un poco más delgado.

—Empecemos por arriba. Con permiso —HyunJin saco la manta y arroyo un poco la playera, dejando solo el lado de la cabeza, así siendo un poco más fácil vestir a Jeongin —. Bien —Acarició la cabecita de Jeongin quien cerró sus ojitos y tiró sus orejitas para atrás.

Seungmin se encargó de vestirlo abajo, recibiendo ayuda de Jeongin para que no se sintiera incómodo, primero la ropa interior y luego los pantalones, donde Kim ató para que no se cayeran.

—Gracias —Hablo cabizbajo.

—De nada pequeño, vamos a comer, tengo hambre —tomó de las manitas al par de híbridos para llevarlos al comedor.

Pasando los minutos, como dijo HyunJin cuando Kim le preguntó la hora eran las dos de la madrugada pero aun así Yang estaba alegre. Comida deliciosa y mimos por parte de ambos. Ahora, llegó la hora de dormir, su parte favorita. Kim o Seungmin, ya estaba listo para dormir solo esperaba a Hwang para acostarse.

—Puedes dormir como gustes... Esperamos no incomodar, el departamento es pequeño que no tiene otra habitación y el sofá no creo que sea una buena opción para dormir —habló Seungmin sacándose los lentes de contacto y guardandolos en sus respectivos recipientes.

—¿Puedo dormir entremedio de ambos? —preguntó aún de pie a un lado de la cama jugando con la playera moviendo su colita de un lado a otro.

—Claro... —Salió del baño HyunJin al ver que Seungmin no respondía.

Yang sonrió para ir a acostarse, la cama estaba helada, pero eso no quitaba el hecho que luego estaría al medio de ambos y le otorgarían calor. Seungmin se acomodo, abrazando a Jeongin para luego ver como HyunJin apagaba la luz y solo quedaba la luz de mesa que tenía Seungmin.

—Descansen... Mañana será un día pesado Innie.

El alto se acostó, primero acomodó la almohada y allí Seungmin apagó la luz. Jeongin no pudo evitar ronronear, haciendo que Seungmin cayese de inmediato a los brazos de morfeo aún abrazando a Jeongin y HyunJin acariciaba las hebras castañas de Seungmin por arriba del menor, así cayendo ambos dormidos por la tranquilidad.

[...] 

] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dwaeji-guk bap, es un plato que se sirve mucho en Busan, es un caldo de carne, cuya carne es mayormente de cerdo. Este plato se puede comer acompañado de arroz y es uno de los platos que mayormente los turistas siempre llegan a comer en Corea del Sur. 

(Me dio hambre TT) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me dio hambre TT) 

𝗣𝗲𝗾𝘂eñas 𝗧𝗿𝗮𝘃𝗲suras ── HYUNINMIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora