1; nueva estudiante
Ah, la U.A una de las academias más reconocidas en Japón, ¿Quién no quisiera estudiar ahí? Pero bueno, la clase 1-A estába como todos los días, molestando, charlando, etc. Su profesor aún no llegaba, así que seguían molestando, aizawa entro con unos animos de mierda. Cuando los estudiantes lo vieron así, regresarón a sus lugares en silencio.- Buenos días. - Dijo aizawa mientras entraba al aula de clases. - Buenos días sensei. - respondieron al unísono los estudiantes.
Shōuta se sentó en su silla, se notaba cansado, al parecer no durmió bien la noche anterior. Hace unos días, había mencionado a una nueva estudiante, la cual había quedado en la misma sección, se podía decir que tenía un buen kosei en tonces.
- Como ya les había dicho, hoy ingresará una nueva estudiante. - Dijo mientras los veía. - Vendrá en unos minutos así que mientras tanto pueden seguir molestando. - Aizawa se levantó de su silla y salió del aula, dejando a todos en completo silencio.
- ¿Qué acaba de pasar? - pregunto una chica de cabello rosado. - Sinceramente no lo sé. - Respondió un pelirrojo ante la pregunta de la pelirosada.
Empezaron a hacer desmadre de nuevo, pero 4 personitas solo se quedaron sentados, en los asientos de adelante, se encontraba Izuku Midoriya y Katsuki Bakugōu, El cenizo se limitaba a ver las pendejadas de los 'Extras' como el les decía, El pecoso se concentraba en su cuaderno murmurando como simpre.
En los asientos de atrás se encontraban Shōuto Todoroki y Momo Yaoyorouzu, El bicolor dibujaba en su cuaderno mientras la chiica de cabello azabache le daba ideas, al heterocromático le gustaba dibujar, era uno de sus pasatiempos, Momo al ser una de sus mejores amigas, siempre veía sus dibujos y los alagaba.
Los dos dieron un pequeño salto en su lugar al escuchar gritos, voltearon a ver que sucedía, los gritos provenian del cenizo el cual tenía agarrado al pecoso por el cuello de la camisa. - ¿QUE NO PUEDES CERRAR EL ORTO POR UN MALDITO SEGUNDO, NERD DE MIERDA? - Gritaba el ojirubí. - ¡L-lo siento K-kacchan! - Tartamuedeaba el peliverde asustado de que lo explotara. Bakugōu soltó a midoriya y salió del aula. Todos se quedaron en silencio asimilando que había sucedido, no sabem como pasó, solo saben que de un rato a otro katsuki se levantó y comenzó a gritar.
Pasó un rato y el ojirubí estaba de vuelta, todos los demás estaban en silencio, tenían miedo de decir algo y que los enviara al quinto cielo. Aizawa entró al aula junto a una chica que se encontraba a su lado derecho, su cabello era castaño con un poco de rojizo, ojos rasgados naranjas, una pequeña cicatriz en su mejilla derecha y tenía puesto el uniforme.
- Esta será su nueva compañera, preséntate por favor. - Dijo Aizawa. - Hola, un gusto conocerlos me llamo Aika, espero llevarme bien con todos. - Muy bien, ahora puedes sentarte a la par de Todoroki. - Terminó de decir Aizawa. Shōuto levantó su mano para que Aika pudiera sentarse, después de que se sentara, Shōuta comenzó la clase, la chica durante toda la clase no lo dejaba de ver, cosa que incomodó al bicolor. El medio albino ya estaba acostumbrado a que varias personas lo vieran, pero ella lo veía de una forma diferente y eso le incomodaba.
Las clases finalizaron, todos se retiraron a algun lugar de la U.A, algunos fueron a comer, otros a la biblioteca etc. Shōuto se dirigió al patio, ta que quería estar un rato a solas, se sentía tranquilo...pero ese sentimiento de calma no duró demasido.
— ¡Todoroki-san! — Gritó una chica mientras se acercaba, suspiro cansada y habló. — Hola Todoroki-san. — Dijo la chica un poco agitada. — Em...disculpa, ¿Te conozco? — preguntó Shōuto.
— No, pero yo a tí sí. — Respondió la chica observándole, Todoroki desvió la vista, le incómodaba como ke veía. Por suerte Midoriya estaba cerca y lo ayudó a salir de ahí.
— Todoroki-kun. — Habló el pelu verde. — Necesito tu ayuda en algo, ¿Me podrías ayudar? — Preguntó el pecoso. — Eh, sí, te ayudaré. — Respondió el bicolor.
Los dos se retiraron dejando a la chica sola, de algún modo ya le había agarrado odio a Izuku, por no dejarle hablar con Todoroki, ella quería al mitad albino, y lo obtendría cueste lo que cueste.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bue, aquí termina el primer capítulo, mal redactado por cierto. PD: Sí hay alguna mala ortografía por favor díganme JAGSJSVJA 💕🤸♀️
ESTÁS LEYENDO
⿻ ❝𝙊𝙪𝙧 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩 ┊Bakutodo
FanfictionImagínate en una clase con la que ya empiezas a llevarte bien y que de la nada se una otra chica a la clase, la cual te ve de una manera rara y eso te incomoda, pues este es el caso de "𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞 𝙎𝙝ō𝙪𝙩𝙤" el cual como muchos ya lo conocen...