No podemos pasar por ahí Jungkook– susurro Jimin, lo que estaban haciendo ahora talvez era ilegal, no quería pasar toda su vida en la cárcel.
Ven Jimin– tomo la mano del mayor y sonrió divertido, esto lo había hecho hace unos años con el mayor, bueno, aún no había un presente en su futuro.
Y si caigo?– murmuró con temor, no quería morir a tan corta edad, eso era aún peor que ir a la cárcel.
Yo jamás te soltaría– apretó la mano del mayor y camino lentamente por el risco.
Vamos a casa Kook– susurro y miro hacia abajo, sus ojos casi se salen de sus órbitas al ver lo alto que estaba.
No mires para abajo– tomo el mentón del mayor e hizo que levantará la cabeza– mírame a mí.
De acuerdo– asintio con temor y solo miro al pelinegro.
Jungkook se sentó en la orilla y con cuidado ayudo a sentarse al mayor.
Por qué querías venir aquí?– preguntó temeroso.
Una vez vine aquí con el amor de mi vida– miro al mayor y sonrió suavemente.
Cuál era su nombre?
El nombre no importa ahora Jimin, solo los recuerdos, aquellos recuerdos que se grabarán en tu cabeza– pico la cabeza del mayor y rio– Era igual de temeroso que tú.
Entiendo– pero realmente no comprendía, porque tras esas palabras tan simples del menor, se escondía una verdad muy compleja y basta, no podría comprender ni aunque se lo explicarán con la física.
Hay muchas cosas que quiero decirle, pero no creo que el tiempo alcance– suspiro con pesar y miro al cielo, ahora mismo estaba con Jimin, pero no era su Jimin.
Puedes decirlas ahora– miro la ciudad y sonrió, era un hermoso paisaje, fuera de la altura en la que se encontraban.
El mundo me toma por un loco– miro al mayor y sonrió– Mis palabras van más allá del significado en si.
Intentaré comprender entonces– se encogió de hombros– No hay personas locas Jungkook, solo con pensamientos diferentes.
Cómo podrías comprenderme si aún no existe el futuro?
El futuro siempre existirá Jungkook, el presente es un poco cliché pero el pasado a veces lastima– miro al menor y sonrió, talvez pensaban un poco igual– En que tiempo eliges quedarte?
Me quedaré en el que tú estés– tomo la mano del mayor y la entrelazó con la suya– No elijo el futuro porque me da miedo, no elijo el pasado porque no te conocí, pero ahora elijo el presente porque tú estás en el.
Elijo el presente Jungkook– asintio– Porque el futuro es incierto.
Y ambos con aquellas palabras, tocaron un poco el corazón del otro, Jungkook era considerado un loco, pero Jimin sería aquel que le diera la cordura que necesitaba para volver a su realidad, aquella realidad en la que no eran solo dos compañeros de clase, porque Jeon necesitaba regresar a su presente, un presente en el que Jimin ya no estaba escrito.
ESTÁS LEYENDO
Dance in the night
Teen FictionSomos dos chicos enamorados que no pudieron amarse en el presente, por esa razón te amare en el pasado