único.

1K 142 4
                                    

Taehyung suspira irritado, la campanilla suena y eso sólo le trae alivio.

Por fin podría salir de ese lugar.

Recoge sus cosas ordenandolas en su maletín para que quepan correctamente, lo cierra y camina a la salida. Apaga las luces y sonríe al poder salir de su abrumadora oficina y saber que su tedioso día de trabajo a culminado.

Se despide de algunos compañeros y sale del edificio, los colores amarillo, naranja y rosa en un bonito degradado le hacen saber que la tarde está por terminar, mira su reloj, cinco y media.

Quita el seguro de su auto y abre la puerta en el lado del piloto, entra y cierra volviendo a asegurar, suspira aliviado dejándose caer al asiento y enciende el aire acondicionado.

Busca su celular y lo conecta para que cargue, al ver la batería en la pantalla lo enciende y lo deja a un lado para que haga su proceso de reinicio.

Saca su auto del estacionamiento y empieza a conducir hacia su hogar, sólo espera ver a su familia para dejarse mimar por ellos.

Los necesita.

El auto termina de adentrarse al garaje, Taehyung sale y cierra la puerta poniendo los seguros para poder salir del lugar, baja el portón y, sintiéndose listo, camina a la puerta de entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto termina de adentrarse al garaje, Taehyung sale y cierra la puerta poniendo los seguros para poder salir del lugar, baja el portón y, sintiéndose listo, camina a la puerta de entrada.

Al entrar se extraña al no ser recibido por el bullicio de sus retoños, sus orejas se paran atentas y su cola se mueve de un lado al otro inquieta.

ㅡholaa, papá está en casaㅡ cierra y pronto sus hijos se ven desde las escaleras, abre sus brazos y los recibe entre ellos para alzarlos y dejar que envuelvan su cintura con sus piernitas ㅡ¿cómo están los bebés de papá?ㅡ.

ㅡ¡bien!ㅡ responden al unísono provocando risas en su padre tigre, besan las mejillas del hombre y piden ser bajados.

ㅡ¡papi Koo! Debes mostrale a papi tete la obra maestra de hanieㅡ su hijo dice y él se siente perdido, ¿de qué obra habla?

ㅡ¿cariño?ㅡ los niños suben corriendo y él los sigue hasta llegar a la habitación que comparte con su pareja, al entrar se topa con algo que no esperaba ver pero que le encanta.

ㅡHola Taehyungieㅡ el híbrido de conejo saluda, Kim sonríe acercándose al menor y se da el tiempo de analizar el rostro de su hermoso Omega ㅡyah, estoy avergonzadoㅡ intenta taparse pero las manos de su Alfa se lo impiden, ríe por los varios picos que son depositados en sus labios.

ㅡte queda, te ves hermoso, muy dulceㅡ aprieta las mejillas viendo como el rubor queda pegado en sus dedos provocando risas en el menor ㅡchiquilla, ¿qué cosa le hiciste a papi?ㅡ.

ㅡlo maquille para que se vea más bonito de lo que es, ¿no me quedó hermoso?ㅡ acuna las mejillas de su padre Omega y el Alfa asiente apretando las suyas ㅡ¿quieres una manita de gato?ㅡ habla con un poco de dificultad gracias a que sus mejillas siguen siendo apretadas pero logra ser entendida.

ㅡtienes que alejarte un poco de Hobi, ¿bien?ㅡ sin dudas su tía no le hace bien a la joven mente de su pequeña.

ㅡel tío Hobi da consejos buenos, papi se ve fabulosoㅡ Jungseun, su hijo y gemelo de Hanseu dice mientras sostiene su celular listo para tomar una foto, Jungkook posa poniendo sus dedos como tijeras y hace un besito el cual Taehyung besa luego.

ㅡsí, bueno, papi Tae debe estar cansado y con mucha hambre, bajen a la cocinaㅡ los niños hacen caso y ambos adultos sonríen al estar solos, rodea el cuello de su marido con sus brazos y deja besos en los labios.

ㅡquiero dormir hasta la noche de mañanaㅡ habla exagerando lo cual provoca risas en el conejo, abraza la cintura y se esconde en el cuello de su hombre ㅡ¿qué hiciste de cena?ㅡ.

ㅡcarne y ensalada, vamos a comer para que podamos descansar, también tengo sueñoㅡ toma la mano y lo hala fuera de la habitación, bajan las escaleras encontrándose con ambos niños sentados en los taburetes de la isla.

ㅡbasta, Taehyungieㅡ ríe tomando los brazos del mayor, luego de vestirse con pijamas este no se contuvo a tomarle fotografías ya que aún se encuentra con el maquillaje por petición de su nena, pero ya que se durmió puede quitárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡbasta, Taehyungieㅡ ríe tomando los brazos del mayor, luego de vestirse con pijamas este no se contuvo a tomarle fotografías ya que aún se encuentra con el maquillaje por petición de su nena, pero ya que se durmió puede quitárselo.

Y eso hace Taehyung ahora.

Pasa un pañito húmedo por las regordete mejillas del menor retirando el maquillaje en ellas, hace lo mismo con la frente, párpados, nariz y labios hasta que el bonito rostro queda a piel natural nuevamente.

ㅡdebo alejar los maquillajes de esa niñaㅡ ambos ríen y Taehyung asiente botando los residuos, se acomodan en la cama y se abrazan dándose algunas caricias.

ㅡlos amo, mucho, gracias por permitirme ser tu esposo y por darme cachorros tan lindosㅡ besa los labios de su pareja y Jungkook sonríe en grande negando.

ㅡes trabajo de los dosㅡ ríen compartiendo otro beso antes de acercar sus cuerpos lo más posible y quedarse dormidos sin más.

Fin.

🍓〃𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀( 𝘁ꫀ𝗱𝗱ꭚ 𝗽ꫀꫀttꭚ ).𝗰ꮻ𝗺

🎉 Has terminado de leer 𖠗 ִֶָ 𖥔 ࣪˖ 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐉𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 🎉
𖠗 ִֶָ 𖥔 ࣪˖ 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐉𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora