Una historia mas de amor
El y ella siendo felices justo como a las sociedad le gusta
Por que no, por mas que se luche por los derechos de un amor diferente como el de hombre con hombre o mujer con mujer, nos fascina ver "enamorados (hombre y mujer, de la misma clase social, no te confundas)" en un salón de fiestas pero ¿es real? o ¿la farsa que a todos nos gusta?, por que socialmente hablando no te puedes enamorar de alguien de tu mismo sexo, antes de enamorarte fíjate del código postal, no es de tu clase, ¿no has visto todas todas las opciones que tiene?.
Pero aquí venimos a leer una historia de amor como muchas más.
Ella se enamoro de el, quizás el de ella no, pero tuvieron una relación si bien no era formal, era buena, así por mucho tiempo luego se separaron, ella lo engaño, y el se dedico a su vida, un par de años después, alguien mas llego a su vida, fueron felices mientras la vida lo permitió se dedicaron el uno la otro compartían muchas cosas en común pero es aquí donde los prejuicios hacen su trabajo y al carajo la relación, a la vida de el regresa ella.
Ella junto con los prejuicios hicieron un magnifico trabajo y el regreso con ella, ahora "enamorado de ella", esta bien por que esta vez todo fue perfecto para ellos, fueron felices, terminaron sus carreras, compraron una casa, tuvieron un par de hijos muy lindos, ambas familias eran felices con esa relación, pero claro, para tu suerte mi amor, una persona infiel nunca cambia, ella no cambio y será que ¿ambos hijos son tuyos?, puedes dormir sabiendo que ¿ella no esta en casa? ¿sabiendo que existe otra persona? otra persona que se esta enamorando de tu esposa, que ella nuevamente planea dejarte. Tal vez y solo tal vez en otra vida su amor será verdadero y ella te ame de verdad, por que si, el siempre estuvo para ella pero yo... yo nunca fui ella...
Por que para mi tu eres mi mayor anhelo y yo tu simple coincidencia y así los días pasaban y tu cada día te enamorabas mas de ella, pero era mas que claro que yo... nunca sería ella...
Yo el día en que me dejaste pensé, avanza, sin mirar atrás y que no te preocupe la soledad, ten por seguro que yo siempre estaré ahí, me viene a la mente algo que alguna vez leí de Julio Cortázar
"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte y que si lo hiciera no lo conseguiría. Que me encanta mirarte."
-rayuela
Pero yo... yo nunca seré ella, yo simplemente fui ese alguien mas en tu vida.