Capítulo 23

890 52 6
                                    

Hola hola! Pido mil disculpas por tardar, el otro día (domingo) fue mi cumple yeey
Bueno espero que os guste el capítulo y quería preguntaros.. ¿os gusta 5SOS? Porque acabo de empezar una novela de ellos y me gustaría que os pasarais bbys --> http://w.tt/1yqJnly
Buenos muchos beesos y espero que os guste el cap♡

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Estábamos en el coche volviendo a casa. Habían sido los mejores días de mi vida. Tristan es lo mejor de mi vida, pero tenía miedo a decírselo, miedo a que luego pasara algo y todo se rompiera.
Al llegar bajamos directo para entrar en su casa. Nos encontramos a su madre en la cocina, Tris la abrazó fuertemente y luego fui yo.

- ¿Qué tal lo habéis pasado? - preguntó sonriendo.

- Genial - dijimos a la vez mientras nos mirábamos y reíamos.

Subimos a nuestras habitaciones y vimos que los chicos hablaron por el grupo de whatsapp para que fueramos a verlos, que estaban todos en casa de Brad. Que raro pensé, la madre de Brad debería estar bien harta.
Ambos aceptamos la propuesta y fuimos andando a casa de Brad. Al llegar timbramos, pero nadie nos abría.

- ¿Nos habrán mentido? Porque aquí no atiende nadie... - dijo Tris intentando mirar por una ventana.

- No creo...nos habían dicho que...

No pude terminar la frase que ya estaban abriendo.

- Perdón, estábamos en el jardín - dijo Ali disculpándose.

- Ali! - grité sonriendo.

La abracé fuertemente lo que casi hizo que perdiéramos el equilibrio. Todos los chicos se rieron, pero vinieron a saludarnos rápido.
El primero que vi fue a Connor y le salté encima cual koala, él empezó a reír pero correspondió al abrazo.
Luego vino Brad que nos miro perversamente y me dio un fuerte abrazo y un beso sonoro en la mejilla.
El último que llegaba era James, él que venía con los brazos bien abiertos. Me abracé a él como si fuera la última vez que podería abrazarle.

- ¿Qué tal esos días sin nosotros? - preguntó Brad mirándonos pervertidamente.

- Pues lo que tenía que pasar - contestó Tris haciendo que le pegara un manotazo - ¡Auch! Que nos divertimos mucho y fuimos a la playa, no me pegues.

- Ya, ya...a la playa... - dijo Connor riéndose.

- Bueno dejando temas de los que no queremos detalles... - dijo James entrando en la conversación y provocando risa entre todos - ¿Sabéis que nuestro twitter ha subido notablemente de popularidad?

Todos nos miramos y sacamos nuestros teléfonos. Los de ellos más, pero todos nuestros twitters habían recibido un número notable de seguidores, cosa que ninguno se esperaba.

- Oh dios mio, esto es increíble! - dijo Brad mirando feliz su móvil.

- Deberíamos crear una cuenta en común - dijo Connor riéndose.

- Pues sería un buen plan - dije sonriendo.

La hicieron y cambiaron sus users de twitter también.
Nosotras nos miramos mientras les sacábamos fotos y las subíamos.

- Os aprovechais de que ahora somos famosos para subir fotos con nosotros - dijo Brad haciéndose el famoso.

- Quieto fiera, ni siquiera habéis hecho más de un cover - dijo Ali riendo.

- Ya nos adoran...

- Después de este momento famosillo de Brad... ¿os parece grabar otros más? - propuso James.

Summer Love |Tristan Evans y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora