Advertencia

7 1 0
                                    


Bilogía Inevitable 

Libro 1: Inevitable Traición, Traiciones que hieren 

¡¡Bienvenidos o Bienvenidas!!

Quiero aclarar, que soy completamente nueva en esto y eso da unos jodidos nervios pero daré todo por mi pasión, que es escribir.

Este es un borrador en edición, así que es muy probable que te topes con errores de redacción, ortográficos y demás.

La historia contiene; amistad pero a la vez traición, mucho deseo y a la vez enemistad, tenemos un poco de escenas eróticas explicitas por eso esta marcada como +18 pero que no te dejes engañar, no solo es por las escenas eróticas.


Si eres una persona sensible por favor no leas esta historia, como ya eh mencionado, hay algunos temas sensibles que voy a tocar como:  torturas, intento de violación y violación  sobre todo recordar que todo esto es ficción.


NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. Queda prohibida la reproducción, manipulación y alteración total y/o parcial la realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyen parte de sus contenidos de estos libros digitales, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea: adaptación, distribución en cualquier medio impreso y/o digital u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra.


Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor.



La Traición viene de quien menos lo esperas, no lo olvides



Isabel Valle © 2022

Inevitable TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora