Prólogo

22 3 4
                                    

Lee Minho era muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Minho era muchas cosas.

Todo el mundo decía un montón de cosas sobre él.

Obvio, uno conociéndolo, a él le importaría una mierda, no estaría ni ahí.

Falso.

A él realmente le importaba, que fingiera y nadie se diera cuenta, eso era ya otro cuento.

A Minho le importaba un poco harto lo que los demás pensaran de él.

Aunque no lo parezca.

De verdad era así.

Podía parecer la persona más fría del mundo, que odiaba todo lo que le rodeaba, que tenía cara de: "vete a la mierda" todo el día, no significaba que no hubiera en su interior alguien cálido, con una personalidad linda.

Pero no, la gente siempre hablaba demás y decía cosas sin pensar.

Hablaba y hablaba sin conocer a alguien y jusgaban a la primera y lo primero que hacían era llegar y atacar.

Cómo siempre, ¿no?

Minho ya estaba cansado de eso y mucho más.

Estaba cansado de seguir fingiendo que no le afectaban las palabras de las demás personas.

En serio, quería liberarse de toda esta carga que estaba llevando y soportando en sus hombros por tanto tiempo.

Sólo quería que la gente lo entendiera y dejara de malinterpretarlo.

En serio le enojaba, frustraba y entristecía mucho esto.

Quería parar toda esta locura.

Sólo quería arreglar todo este mal entendido de una vez por todas.

Quería que la gente viera y sus "fans", que en realidad eran algunxs sassaengs; que él no era la persona que todo el mundo pensaba.

Que no era un malnacido.

Que no era un bueno para nada.

Que no era alguien que sobraba en el grupo.

Que no era un alguien sin talento.

Que no era un sin sentinientos.

Quería demostrar que era mucho más de lo que todas esas personas decían para destruirlo.

Quería mostrarle a todos que era una gran persona.

Que era más y podía ofrecer mucho de él mismo.

Que él podía ser más que todas esas palabras que salían sin una pisca de sentimientos y que soltaban puro veneno para dañarlo.

Que Lee Minho era mucho más que una persona fría, seria y sin sentimientos.

Que él cómo artista valía mucho más de lo que pensaba el resto que lo odiaba.

Que él era mucho más que alguien que molestaba en stray kids.

Que Lee Know era...

•Aclaraciones•
—Contendrá humor, angst, peleas, violencia, fluff.
—Recuerden que todo esto es ficticio y no tiene nada que ver con la realidad.
—La historía está basada en que Minho está en SKZ y pasan algunos problemas (aclaro esto por si alguien no entiende)
—Habrá menciones de cosas reales, pero recuerden, que esto es sólo una historia y no busco perjudicar al artista y mucho menos mezclar las cosas y crear conflictos.
—Protagonista: Minho de Stray Kids.
—Mención de otros grupos: tbz, txt, oneus.
—Historia más o menos larga.
—Actualizaciones irregulares.

Eso es todo, espero les guste p1nks.

Tofu~♥︎.

Lee Know es..-Minho × SKZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora