Seshumaru - Me gustasSin dejar pasar más tiempo la besa en los labios, Rin al sentir el tacto de los labios de Seshumaru cierra sus ojos y ladea su cabeza dejando que ese beso fluya poco a poco, escuchándose fuegos artificiales fuertemente dando una bella vista desde el lugar donde se encontraban, tras unos segundos ambos se separaron por la falta de aire y es que fue un beso lento, suave, delicado, sólo en los labios, que duró lo suficiente para que necesitaran respirar...
Rin se sonrojo en sobremanera y sus manos que se encontraban a los costados se hicieron un puño a los lados del kimono, estaba sumamente sonrojada y su mirada buscaba esconderse de la de Seshumaru
Seshumaru - Rin (Seshumaru bajo sus manos del rostro de Rin)
Rin sin dejarlo pensar en ello fijo su vista en los fuegos artificiales...
Rin - Amm, ya empezó
Dijo sonriente y acercándose a ver los fuegos artificiales desde la distancia...
Seshumaru la siguió y acto seguido comprendió, que estaba nerviosa y si estaba en lo cierto los labios inexpertos de Rin indicaban que ese era su primer beso... Así que trataría de darle un momento...
Seshumaru - La vista aquí es... hermosa
se giró para verla, Rin se quedó muy quieta mirando de frente a los destellos del cielo, comprendiendo el comentario del peliplata..
Al terminar los fuegos artificiales Rin reflexionó un poco lo sucedido...
Rin "¿Por qué?"
Rin - ¿Por qué me beso?
Seshumaru - Te lo dije hace un momento, me gustas
Rin se giró y lo vio acercarse un poco más a ella, arriconandola en el árbol, poniéndola más roja y nerviosa...
Rin - (tartamudeando) No, no juegue conmigo
Seshumaru - Quisiera que así fuera, creeme
Rin - Yooo... No sé, es que
Seshumaru - ¿Fue tu primer beso, cierto?
Rin - Eh, (suspira rendida) Sí, yo no sé besar
Seshumaru - Yo podría enseñarte hacerlo mejor
Rin - Yo, usted, usted ¿Tiene novia?
Seshumaru - Yo no tengo novias
Rin - Entonces amm
Seshumaru - Y no quiero una
Rin - ¡Pero usted!
Seshumaru - Dime ¿te gustó?
Rin - ¡Qué! ¡Yo! amm, eh yo es...te... Yo..
Seshumaru - correspondiste a mi beso. Eso fue un sí.
Rin - (suspira otra vez rendida) Sí
Seshumaru - No me interesa tener una relación ahora sólo quería que lo supieras
Rin se quedó sonrojada, ambos seguían viendo los fuegos artificiales....
Muy en el fondo Rin sentía decepción por lo que el peliplata le había dicho, sin embargo eso no apagó el gran momento de su primer beso...
Rin seguía incrédula y Seshumaru se vio sumergido en sus pensamientos..
Seshumaru "Actúe impulsivamente lo sé, pero esos labios, sus suaves y dulces labios, la pensé estos días en todos ellos solo tuve en mente besarla, sí, la chiquilla me gusta no sé cuánto tiempo me dure el gusto pero admito que esto sació mi inquietud, por ahora"
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionRin Chan es una chica sencilla, alegre, conservadora, responsable y altruista, vive en un pequeño pueblo de Japón, ella fue dejada al cuidado de la anciana Kaede pero su mundo dará un giro inesperado tras la llegada a su vida de Seshomaru Taisho, un...