En el templo donde se hacían las reuniones de la conocida toman ,se podía ver a los capitanes y sub capitanes reunidos mientras tres personas estaban gritándose entre ellos.
Muto: ya les dije que sanzu se viene con migo,no me importa lo que ustedes imbéciles digan
POR QUÉ - dijeron al uniso baji y Mikey ya que los dos estaban peleando por qué habían planeado un viaje con sanzu viaje al cual ni sanzu ni muto actual alfa y novio de sanzu sabian ambos tenían ciertas dudas sobre el viaje mas muto ya que sabe que sanzu le cuenta todo.
Mikey : sanzu verdad que teníamos planeado este viaje
Ese fue el momento dónde tres miradas fueron donde el pequeño Omega de ojos verdes, pero los tres idiotas que estaban discutiendo vieron preocupados al pobre chico que estaba asustado ya que todavía le daban miedo los alfas enojado, todo fueron corriendo donde el Omega a ver su estado.
Mikey: sanzu perdón se nos había olvidado.
Baji: perdón no queríamos asustarte.
al final los tres alfas y sanzu se quedaron en la casa de la familia sano lugar donde ocurrió otra dispusputa.
el problema fue que cuando izana actual omega que era hermano mayor de mikey se enterro del viaje.
-QUIERO IR- grito el albino cuando se enterró de que hablaban
..........................................................................................
hola feliz navidad