UA dónde todos están vivos y muto trabaja para boten.
----------------------------------------------------------------------------
Todos conocían a sanzu como la reina de boten ya que era esposa de manjiro sano o más conocido como "mikey el invencible" todo mundo sabe que si alguien se atreve a tocar un solo pelo de sanzu vivirá algo peor que el infierno, pero que pasara cuando un miembros se unan al matrimonio Sano,Akashi.-todos los miembros importantes de boten se encaminaban a las instalaciones de boten ya que tenían una reunión,ya todos se encontraban en sus respectivos puesto menos alguien ese alguien era sanzu que no había dado señales de vida bueno hasta ahora.
Por los elegantes pasillo de boten se podía ver a cierta mujer hermosa peli rosa de cabello largo caminando a paso rápido al respectivo lugar de reuniones empezar la reunión.
Antes de entrar se paró en la elegante puerta y dió un suspiro y entro.
- Perdón por las tardanza ,pueden empezar la reunión- después de decir eso todos se le quedaron viendo ya que se veía que había llorado y no era normal que llegara tarde siempre era de la primeras por llegar.
Estas bien? - Preguntó el Akashi mayor ya que estaba preocupado por su pequeña hermanita, desde una semana su hermana había mostrado cierta actitud que lo preocupado por la actitud actual actitud de su hermana se marea con los olores nuevos,todos lo que comia lo vomitaba y estaba demasiado sensible.
De que hablas takeomi -dijo la pelirosa mientras mirada con una cara de molestia
De lo que el habla es que has estado con cierto síntomas que preocupan , que te pasa dinos ya- hablo por primera vez manjiro su esposo al cual a estado evitando,cosa que hizo el peliblanco estuviera más enojado de los normal.
No me pasa nada, estoy perfectamente- la más pequeña estaba evitando las miradas de los demás por qué sabían que se hiban a dar cuenta que mentia.LO QUE PASA ES QUE ESTOY EMBARAZADA-y con esa palabras salió corriendo dejando a todo mundo sorprendido.
______________________________________________
Hola a todos espero que les guste esto
La estoy haciendo con amor espero que les guste
Si les quieren tirar mierda háganlo respeto
su opinión.
💗
( ˘ ³˘)♥(◍•ᴗ•◍)❤( ◜‿◝ )♡
Dígame si quieren 2 parte que la hago con gusto
💗