La pareja continuó en silencio hasta llegar a la casa del menor.YoonGi se encontraba nervioso, tratando por todos los medios de no volver a su viejo habito de morderse las uñas pero la situación no estaba ayudando del todo.
JiMin por su parte, no podía quitar la sonrisa de su rostro al por fin haber confesado sus sentimientos al pelinegro. ¡Ahora sólo faltaba que YoonGi dejara sus miedos atrás, para ser felices juntos!
El rubio se adelantó para abrir la puerta e invitar a pasar al Min.
Por suerte esa noche sus padres no estarían en la casa, ya que el menor de los Park se había encargado de contarles acerca de la celebración del campus y ellos no dudaron en asistir para apoyar a su pequeño.
Sería una lastima no cruzarse con sus padres, pero luego se los compensaría. Además, tanto su madre como su padre estarían felices de que por fin hubiera podido concretar algo con el mayor.
Park JiSoo y Park SeoJoon se auto proclamaban los fans número 1 del "YoonMin", como ellos les llamaban cuando YoonGi no estaba allí para escucharles.
Así que sería una pequeña travesura por un bien mucho mayor.
La pareja se dirigió hasta la habitación de JiMin, cerrando la puerta tras de sí.
— ¿Qué era lo que querías decirme, Yoonie? — preguntó, tratando de que no se notara su curiosidad.
— Más bien era algo que quería mostrarte... — se sentía completamente derrotado pero sí realmente quería hacer las cosas bien con JiMin, tenía que ser completamente sincero. Besó sus labios una última vez antes de dar dos pasos atrás — Bebé... — comenzó — Quiero que sepas que te amo, — confesó — Te amo desde el primer momento en que nuestros destinos se cruzaron y sé que te amaré hasta el final de mis días, Park JiMin. — el rubio sintió su pecho vibrar ante la dedicación y el amor que el pelinegro le profesaba — Pero quiero que sepas que luego de ver lo que tengo para mostrarte, no tienes que permanecer a mi lado... No podría soportar que sigas conmigo por lastima, no de ti.
— No hay nada que puedas hacer para alejarme de tu lado, YoonGi. —mencionó con infinita dulzura, mientras el pelinegro negaba.
— Sólo espera, ¿Sí? — tomó aire nuevamente para darse fuerzas y continuar con lo que estaba pensando.
Lentamente se quitó primero su gorra, acomodando sus largos cabellos en el proceso, mientras JiMin admiraba la sensual imagen que tenía en frente.
YoonGi sonrió con vergüenza al notar el deseo en la mirada del menor pero continuó en su tarea. Con total parsimonia llevó sus manos hacía el dobladillo de su remera y comenzó a quitarla, dejando entrever su vientre plano y levemente trabajado.
Park admiraba el torso al descubierto del Min, adorando cada musculo y cada centímetro de su piel, notando las pequeñas cicatrices cercanas a sus pezones rozados.
ESTÁS LEYENDO
Carnival's Time | YM • JS
Fanfiction-JiMin-ah... ¡Estoy enamorado de ti! - declaró. - Lo siento, - se disculpó - Pero no puedo corresponder a tus sentimientos, - finalizó con una pequeña sonrisa. Al escuchar esas palabras, el aire dejó el interior del cuerpo del joven. ¿Sería lo sufi...