- Dinos Harry, ¿cómo es tú familia?
El nombrado se quedó mirando a la persona frente a él, todos sabían cómo es su familia; empezando con su padre, el gran jefe de aurores, combatiendo cada día contra los "mortifagos", junto a su inseparable amigo, Sirius Black, o como Harry lo llamaba, tío Canuto. Ambos son un dúo dinámico en el campo de batalla, o eso es lo que decían los periódicos y eso a Harry le hacía feliz; también estaba su tío Moony, quien es pareja de su tío Canuto y lo cuidaban junto a su familia y tenía felices recuerdos. Y para finalizar a su madrina Lily, aquella pelirroja que quería como una madre.
- Igual que todo el mundo, tú conoces a mi familia Smith -le contestó.
- No me refiero a tú familia, sino al hombre que te dio a luz.
Harry sabía de quién estaba hablando, Regulus Black, hermano menor de su tío Canuto, y por lo que supo su otro papá. Sabía que muchas personas le tenían un odio, junto a los demás mortifagos, pero él conocía la verdadera historia y estaba feliz de su papá Regulus y esperaba que donde él estuviera, lo estaría cuidando.
- ¿Y eso qué te afecta Smith? -le empezaba a irritar la actitud del tejón.
- Es irónico que tú padre y padrino luchen contra las personas que trabajaron con tú papi -se escucharon risas de fondo.
- Te vuelvo a repetir Smith, ¿eso en qué te afecta? -Harry podía ser una persona tranquila, pero la actitud de la persona frente a él, estaba haciendo que perdieran la paciencia.
- Tu padre y tú no deberían estar entre nosotros al ser parientes de algún horrible...
No logró terminar su frase, cuando sintió un golpe en su rostro. Harry sabía que había pasado sus límites cuando quería insultar a su papá Reg, su tío Canuto le decía que no se debe de insultar a la familia, sobre todo la memoria del menor de los Black; así que sin pensarlo golpeó al tejón sin importarle el próximo castigo.
- Regulus Black era una excelente persona, como todos cometió errores, pero se dio cuenta a tiempo y trató de arreglar eso. Así que espero que lo pienses antes de insultar a mi familia, sino te irá peor.
Harry sintió que sus amigos lo alegaban de ahí, quería seguir golpeando a Smith por querer insultar a su familia, su tío Moony le había advertido de las personas así cuando llegará a la escuela, los primeros años solo hablaban con él por la fama de su padre y padrino, pero hasta ese año al parecer salió a luz sobre Regulus Black.
- Vamos Harry, vamos a perder el tren.
El león siguió a su amigo, quería llegar antes a su casa y pedirle a su tío Moony o a su madrina algunos postres y olvidarse de lo sucedido. Ambos caminaron con las manos entrelazadas hasta el tren, al entrar buscaron a sus amigos por diferentes vagones.
- Sabes que Smith es solo un idiota con la necesidad de llamar la atención, olvida lo que dijo, sé que el tío Reggie era genial, al menos eso es lo que mi madre me comentaba de él.
- Me gustaría haberlo conocido.
- También a mí, me hubiera gustado que nos enseñara a jugar Quidditch u otra cosa.
- Yo solo quiero que esté aquí conmigo y me cuidara, me dijera que me amaba, me enseñara cosas, que...
Antes de continuar, sintió que su amigo lo jalaba a algún vagón vacío y lo rodeará en un abrazo; él al ser más pequeño, su cabeza estaba en el pecho de su amigo rubio.
- Vamos pequeño, puedes llorar si quieres.
Con solo esas palabras le devolvió el abrazo a su amigo y sintió como pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas al recordar a su papá Regulus. No recordaba nada de él, solo lo conocía por las historias de sus tíos y padre, por las fotografías mágicas que estaban en su casa. Él quería crear memorias con su papá, quería de todo corazón estar en sus brazos por un momento, que lo viera crecer, hacerlo sentir orgulloso de sus logros.
ESTÁS LEYENDO
Mi papá Regulus
FanfictionQuerido Harry. Si estás leyendo esta carta y quizá las demás que te dejé es por qué me pasó algo grave en la última misión, pero no tienes que preocuparte, la acepté para que tu tengas un gran futuro sin maldad o al menos un poco menos.