En esta sección no les traigo lo que es los 5 semanales si no mis intereses fuera de wattpad:
Los juegos del hambre sinsajo
El libro de la trilogía de los juegos del hambre, trae a nosotros el último libro, "los juegos del hambre sinsajo"
La película, y el libro NO PODRIAN SER MAS EXACTOS, aunque se encuentren un par de diferencias. Lo que también tiene el libro, es que se ven más reflejados los sentimientos de katnees sobre las cosas que han pasado... Lo que les recomiendo es que primero lean el libro y después vean la película...Otro libro hermoso es: "la lluvia en tu habitacion "
Un libro fuerte, lindo y sencible.
Cuenta la historia de alessandra una chica que perdió a su mama por causa del cáncer. La chica debe volver a la secundaria para terminar su ultimo año y ahí es en donde surge toda la historia.Y el ultimo "buscando a alaska" es un libro que hemos leído con juani, que yo lo leí por causa suya.
Es un libro muy lindo narrado por gordo, el protagonista, que enrrealidad le dicen así y no es su nombre de verdad. Es su vida en una universidad en donde conoce a nuevos amigo, entre ellos alaska... Y no les cuento mas porque si no les arruino la historia....
Todas estas son cosas que a mi me gusta leer no se ustedes, solo es mi opinó...Por meli
ESTÁS LEYENDO
Dias de otoño con PinkRevista
RandomPinkRevista te ayuda a vivir un otoño muy lindo!!, esperamos que les guste!!!,bue