El niño en la ventana

4 1 0
                                    

Narra la creadora:

Desde niña tube un trauma, el cual era levantarme a la 3:00 am, me levantaba alterada y en mi mente pasaban imagenes tan simples pero que me aterrorizaban.

Un dia en la escuela, mi profesora no iva a poner la pelicula ''La leyenda de la llorona'',
en ese intante me levante y le dije a mi maestra que no podia verla, a lo que me pregunto:

-¿Por que no?

Tuve que contarle que mi papá tenia un video juego, el cual era de terror el cual provoco que yo tuviera que ir con una psicologa infantil, ya que me habia traumado con eso.

La profesora inmediatamente accedio a que yo no viera esa pelicula, pero en vez de sacarme del salon todos mis compañeros salieron y se fueron con el otro salon a ver la pelicula, la pelicula duraba 1 hora aproximadamente, asi que aproveche ese tiempo para poder descansar un poco (estaba en el turno de la mañana).

Me dormi durante 30 minutos, cuando me desperte parecia ver borroso, limpie mis ojos inmediatamente senti esa sensacion de que alguien me observaba, tenia miedo, pero se escuchaba la pelicula al otro lado de mi salon, por lo que me senti un poco relajada, pero esa sensacion seguia...

Derrepente vi a la ventana, como si fuese un instinto, necesitaba ver que era o quien era, y derrepente no me podia mover, ahi estaba...

Un niño de aproximadamente entre 5 o 6 años, parecia que lo habian apuñalado en la cara, su cuello parecia costurado, luego habrio su boca parecia que tenia algo blanco ahi, el niño me saludo amigablemente pero de un movimientos a otro su boca parecia escupir sangre...

Entonces...

Se escucho el grito de una niña que parecia que poco a poco la asesinaban, todos lo profesores incluyendo a la directora llegaron al salon, solo encontraron a una pequeña niña llorando, gritando y rezando el padre nuestro.

............................................................................

Creadora: Y fin ;).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RELATOS DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora