El radiante sol afuera no me permitió abrir los ojos, me quede adentro.
Ni siquiera supe imaginar la idea de salir, no me encuentro.
Te despediste hace horas y en solo eso pienso, me estremezco.
Te extraño tanto que no siento. Y entiendo que no puedas quedarte mas que en mis sueños hoy, mas que en palabras, mas que en versos.
En la sequía de este día no alcanza el agua, el calor del sol confunde mi calma. Otro día pasa.
Pasa este día de distancias, de canciones no escuchadas, de imaginarte al lado de mi cama.
Pasa el viento fuerte y arrastra la esperanza de que esta noche vuelvas y termine mi añoranza. Vuela entonces la mañana juntos, las risas, tu sonrisa y la manta.
Que vacío se ve todo sin tu presencia, podría llenar los espacios y no valdría la pena. Ojalá volvieras.
Lo extraño de extrañarte y que me extrañes de igual manera, de vivir a dos viajes y no poder mirarte, de no tener el tiempo de fusionarnos un día, de terminar con esta eterna lejanía. Que pienso y pienso y no hay manera de que vivamos juntos esta primavera. De permanecer espacio y tiempo hablo, de estar mas que unidos por un teclado. De lo maravilloso de imaginar juntar nuestras rutinas, de la poesía de despertar todos los días con cosquillas.
Si pudiera hoy adelantar el tiempo quisiera vernos por fin logrando esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi relicario
PoetryEste libro es un conjunto de mis escritos mas personales e íntimos, espero que puedan resonar en alguna parte. Gracias por leer.