Un sueño | Iván Buhajeruk (fanfiction)
Historia creada por mi.
Por favor, no copias ni adaptaciones, sin mi permiso, claro.
En ocasiones el lenguaje será argentino y en otras será neutral.
⋆༊ ༊⋆
El personaje de Elizabeth es totalmente mío.
Su cuenta de ig es @juliannacitlali y su cuenta de Twitter es @juliannacitlali ( aunque esta se encuentra privada )
. . . ↷❐ ❛ @juliannacitlali ❜
Algunos personajes no ficticios serán:
Spreen (Iván)
Carreraaa (Rodrigo)
Oscurlod (Nicolás)
Y otros mas.
✮────────────────────────✮
Los acontecimientos en la vida pasada de Spreen no afectarán de alguna manera la trama actual de esta novela.
Al igual que personas que son o fueron cercanas a Spreen estarán en la trama pero tampoco afectará en nada.
Dudo bastante que el contenido adulto (+18) se presenta en esta novela, tanto por el respeto hacia Spreen como hacia sus fans.
Si sos una autora y ves que mi historia tiene una similitud con la tuya, podes escribirme al privado y esta parte sera totalmente cambiada lo mas pronto posible.
El humor no será tan tomado en cuenta, pues quiero que sea algo serio ya que quiero llegar a algo con esto (obviamente el hecho de que haya humor o no, no importa mucho).
NOTA: La historia será más que nada narrada en primera persona y algunas otras en tercera persona.
IMPORTANTE ¡!
Tratare de actualizar todos los días. El horario podría ser algo así:
Lunes - Viernes: Capítulos durante todos esos días, entre las 17:00/18:00 pm.
Sábado - Domingo: No habrá capítulos.
Cada capítulo tendrá como mínimo 1.000 palabras - máximo 2.000 palabras.
PRIMER BORRADOR: 17/03/22
PUBLICADO: 27/03/22
editado.
GRACIAS POR TOMARTE LE TIEMPO DE LEER ESTO.
TE LO AGRADEZCO.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un sueño | Iván Buhajeruk (pt)
Фанфик°•. (✭) Un sueño - fanfic Iván Buhajeruk (✭) .•° El sueño de Elizabeth es conocer a su ídolo, Spreen. Si ella supiera lo que le venia en un futuro...