Narra ___:
Habíamos llegado a casa y nos dieron la noticia de que nos mudariamos junto a nuestros mejores amigos a nada más ni nada menos que a Beacon Hill'S con la tía Kate.
Al día siguiente
Me desperté y fui a la cosina a Aser el desayunó de mi familia en una semana nos mudaremos,después de hacer el desayunó fui a bañar cuando baje ví a mamá haciendo la mesa así que le dije buenos días y fui directo a la cocina y prepare café negro para papá pero sentí una mirada en mi espalda volteo y no veo a nadie así que frunso el ceño tal vez solo fue me imaginación así que tomo el desayunó y lo llevo a mesa en eso veo como papá y Allison bajan por las escaleras mama y yo le decimos buenos días y ellos a nosotras luego nos sentamos a comer luego allí y yo nos levantamos y nos fuimos a mi coche,si,mi coche por qué esta semana cumplí 16 la próxima semana cumplirá Allison y tendrá 15 así que Ise mi examen de manejo y saque 10 me dieron mi placa y ahora estoy aqui llegando a la escuela con mi hermana.
Narra klaus:
Hoy habiamos llegado a San Francisco y localizamos a mi hija y vivía en una casa muy bonita para mí gusto es más como Rebekah ,nos mudamos al lado la estaba viendo por la ventana es hermosa cabello rubio con toques castaños piel blanca labios un poco grandes como los míos ojos azules con toques verdes es la viva imagen mía luego se fue y volvió con un atuendo poco agradable para enseñarlo a un padre(a mi tampoco me gustaría si me lo mostrará)
Luego volteo a todos lados y luego frunció el seño y se fue .
Hailey:Klaus no pueden saber que estamos aquí ni tampoco pueden vernos-me dijo Hailey tocando me el hombro-
Klaus:lo sé lobita y eso me mata no poder ir allá y abrazarla y besarla- dije se me resbaló una lágrima del coraje que tengo de no tener a mi hija con Migo-
Hailey:me miró y sonrió-ya verás que algún día no muy lejano estaremos en Nuevo Orleans con nuestra hija-me dice y se le cae una lágrima yo la abrazo y llora en mi hombro-~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Solann🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
la otra Mikalson
Randomaquí una historia donde Hailey Marshall tiene dos hijas y no una