Capítulo 1

24 7 2
                                    

La vida es muy difícil desde que naces hasta incluso el día en el que te mueres, cuando naces tus padres ya esperan algo de ti., según vas creciendo esperan aún más y más así que la vida siempre será el camino más difícil.

--Vamos Emma tenemos que coger el tren--

Un día sin darte cuanta tu vida puede cambiar, aunque seguirá siendo difícil.

Mi nombre es Emma y tengo 19 años, mi vida era difícil o eso pensaba yo.

Ahora mismo voy rumbo a pasar los peores meses de mi vida, diréis Emma no exageres pues si exagero, a ver mis padres tienen unos amigos que conocieron en su luna de miel, bueno hacía años que no los veíamos y vamos a verlos porque José, el amigo de mis padres tiene cáncer y bueno nos ofrecieron su casa para pasar el tiempo que queramos allí y después de discutir mucho voy rumbo hacia allí.

Cuando me subí al ave Madrid --> Zaragoza pensé, no puede ir tan mal.

Me puse los cascos y me metí en Spotify y me puse mi playlists de reggaetón es lo único que me puede relajar, aunque mucha gente no lo piense.

Mi madre a mi lado leyendo un libro y mi padre delante nuestro con el ordenador esto va a ser un trayecto largo.

--Queridos pasajeros siguiente parada Zaragoza – dijo la azafata del tren

--Mama no era unas 4 horas de viaje --

--Si Emma, pero ahora tenemos que coger un autobús hacia Almonacid--

--Pero esto no estaba en Zaragoza--

--En un pueblo de zaragoza--

Genial cada vez empeora más, tranquila Emma.

Nos bajamos del tren y nos subimos en un autobús rumbo a Almonacid.

Como una hora y media más tarde se para el autobús.

--Venga Emma ya hemos llegado--

Ya era hora, madre mía que viajecito.

Bajamos del autobús y ahí estaba José con su mujer, Lucía, y su hijo pequeño Marcos.

--Hola Emma, que mayor—me dice lucía con una gran sonrisa.

Doy dos besos a Marcos y a José.

--Espero que no se os haya hecho el viaje largo—dice José

--No, no para nada -- dice mi madre con un tono un poco sarcástico

--Perdonar a Alex vendrá a cenar, o eso creo—dice Lucía

Alex es su hijo mayor o eso creo, no me acuerdo muy bien, hace que no los veo desde que tenía ocho años, me acuerdo de que nos llevábamos muy bien pero ahora no se yo.

Andamos un poco hasta un edificio de dos plantas.

--Claudia, Marcos y Alex se quedarán en la primera planta y los padres en la segunda—dijo Lucía

Literalmente tienen dos casas.

Entramos y Marcos me enseño la habitación en la que me quedare durante 2 meses o más .

--Esta es tu habitación --

Tampoco tenía mucha cosa una cama con dos cojines blancos una colcha azul cielo, un armario pequeño y un tocador con un espejo, a la izquierda había una puerta que daba al baño compartido con una ducha y una bañera.


Me tendré que acostumbrar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola, holita 

Me presentaría pero como dice mi nombre de usuario soy secreta, más adelante ya veré .

Bueno muchas gracias por leer este primer capítulo y por acompañarme en esta aventura, este libro esta en proceso ya llevo varios capítulo(que iré subiendo próximamente)me encantaría que lo leyera mucha gente pero ya veremos como avanza.

Os voy a contar cosas de mi: bueno yo soy lectora pero tardo unos 4 meses en leerme un único libro ya que no tengo mucho tiempo libre, también me encanta escribir es mi pasión, soy de España y ya os contare mas cosas de mi.

Antes de finalizar la increíble portada es de  @lincy_books, muchas gracias 

Ahora si, si te has leído todo esto gracias, y gracias por leer

Nos vemos próximamente  

Besossssss

Recuerdos del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora