3.3K 221 768
                                    

𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇 ㍋ 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇 ㍋ 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇

▭̣▭̇▭̣▭̇▭̣▭̇▭̣▭̇▭̣▭̇▭̣▭̇▭̣▭̇▭̣

-se hicieron cambios en la historia. (14/12/23)

¿Qué era lo peor que le podía pasar a un chico de 16 años? Se cuestionaba Iván ¿La muerte de un familiar? O la de una mascota quizás. Esas preguntas rondaban en su mente desde que decidió vengarse.

Hace 6 años que conocía a Rodrigo, un chico petiso de lindos ojos verdes, mejillas levemente rosadas que hacían juego con su pálida tez, una obra de arte a sus ojos, claro, sin contar su personalidad.

Desconoce por qué Carrera empezó a dañarlo psicológica y físicamente, ni si quiera recuerda cuándo el trato del mayor hacia su persona se había volvido tan retorcido.

Luego de días divagando sobre si hacer algo, llegar a defenderse o vengarse, se planteó una pregunta, ¿Cuál era la razón por la que Rodrigo le jodía la vida, la razón por la cual siempre descargaba su ira en él? Planeaba averiguarlo, pero primero, estaba su venganza y ya tenía algunas cosas en mente.

Había salido los últimos minutos que quedaban de clase al baño, así que agradecía que no había nadie por los pasillos aún porque sus mejillas se habían sonrojado y sus pupilas parecieron dilatarse ante el pensamiento tan morboso y lascivo que se le cruzó por la mente, rápidamente sacudió su cabeza tratando de borrar cualquier idea precipitada que se le haya ocurrido, estaba en la escuela y debía controlarse.

Suspiró ¿Y si Rodrigo realmente no se merecía eso?.

Y antes de cuestionarse de si estaba moralmente bien lo que tenía pensado hacer, sintió unas pequeñas manos en su espalda, que con gran fuerza, lo empujaron.

Miró al responsable, cruzando su mirada con la del molesto castaño ojiverde por unos segundos antes de que le llegara un puñetazo en la cara, de su labio empezó a brotar algo de sangre. Mierda, Rodrigo se veía furioso.

-¡Maldito marica! ¿No basta con que te amenace para que no digas una mierda? -Buhajeruk sabía a lo que se refería, hace unos días había acusado al mayor con su padre.-¡Ahora por tu jodida culpa estoy castigado un puto mes! Carajo Iván, al parecer necesitas otra maldita paliza para que te calles la boca.

Y antes de que el menor pudiera seguir insultándolo, la campana que indicaba la última clase había sonado, exaltando a Rodrigo el cual maldijo en voz baja, se había estado saltando las clases y cuando vaya a buscar su mochila su padre lo iba a matar, gruñó y antes de correr hacia su salón le dijo a Iván:

-Después hablaré contigo, hijo de puta.

Suspiró y se paró del suelo, sacudió su ropa y se tocó la parte afectada por el puñetazo del mayor. Esperó unos minutos antes de dirigirse a su salón para buscar su mochila, no quería encontrarse con Rodrigo de nuevo, el aula estaba vacía, cuando el timbre sonaba, la escuela quedaba desolada, con casi ningún estudiante en este. Miró que solo quedaba adentro del salón el profesor de histora, papá de Rodrigo. Entró al salón y saludo a su maestro, el cual le devolvió el saludo amablemente.

Cuando terminó de guardar sus cosas y poner la mochila en su hombro, el profesor Carrera hizo un gesto con la mano de que se acercara, rápidamente se puso a un costado del escritorio del mayor.

-Iván, dejé asignado un proyecto de a dos personas sobre el tema que estuvimos viendo estas dos semanas, podrías hacerlo con Rodrigo, tal vez en un intento que se lleven mejor ¿Si?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rodrivan ★ BullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora