I

0 0 0
                                    

El cielo despejado y el sol en su punto más alto , el clima perfecto para empezar unas relajadas vacaciones de verano con amigos.

- chicos vámonos ya o llegaremos tarde - dijo Sky abriendo la puerta del conductor.

Éstos minutos después subieron al auto también ,luego de haber cerrado el maletero como pudieron a causa de todas sus cosas.

Narra Sky

Llevamos mucho tiempo planeando este viaje y por fin estas vacaciones pudimos hacerlo , en conjunto con Valentina, Liam , Paula y Luca al fin pudimos alquilar una Villa para pasar unas vacaciones de verano , estamos muy emocionados .

- Sky deberíamos pararnos en un mall para comprar algunas cosas - dijo Paula desde el asiento de atrás .

Narradora

Ésta asintió y se de tuvo en el mall que estaba más cerca , Valentina , Paula y Luca fueron a comprar lo que necesitaran , mientras que Liam y Sky deciden esperar en el auto .

Sin nada que hacer se ponen a conversar y a bromear entre ellos , Sky le tenía mucha confianza ya que lo conocía de más tiempo que los demás, se podía decir que eran mejores amigos . pasado el tiempo los otros ya habían llegado de comprar .

Continuaron con el camino a su destino aunque se pararon en varios sitios más como a comer y a descansar, después de unas largas horas por fin habían llegado , desmontaron sus cosas y entraron a la casa .

- Dios mío ! Es increíble - dijo Paula muy asombrada .

- obvio que es increíble , yo me encargue de todo - le respondió Liam - las habitaciones están arriba , vamos a escoger.

Luego de decir esto subió a toda prisa por los escalones seguido de los demás , Paula y Valentina tomaron una habitación , Luca y Liam se instalaron en la que estaba al lado de ésta , por último al fondo del pasillo quedaba el dormitorio que quedaba , Sky se dirigió a éste .

Era diferente a los demás , un poco más pequeño y tenía su propio baño , también tenía un mueble bajo del ventanal con bonitos cojines que iban a juego con las sábanas y cortinas . sacó algunas de sus cosas y las organizo en uno de los estantes , respiro satisfecha y se encaminó a la habitación de sus amigos , al igual que Sky estos ya se habían instalado rápidamente.

Aunque ya era casi oscuro debido a que el sol se estaba ocultando éstos fueron a la parte trasera de la casa, donde había un gran patio perfectamente iluminado con dos piscinas y un área para comer al aire libre .

Después de estar sentados un buen rato conversando y discutiendo que ibas a preparar para cenar a Valentina se le ocurrió que salieran a un club nocturno , esto hizo que sus ojos brillaran y fueran a cambiarse de inmediato.

Salieron de la casa muy emocionados y llegaron a un club , allí había muchas personas bailando la buena música y bebiendo , pasado el rato ninguno se quedo atrás .

Sky se encontraba sentada en la barra tomando su bebida tranquilamente mientras sus alborotados amigos estaban dándolo todo en la pista de baile , sonrió un poco al verlos disfrutando , luego de darse un último trago se dispuso a ir al baño , ya ahí tomo su celular he hizo varias llamadas aunque ninguna fue contestada .

Resignada salió y subió al segundo piso, quería tomar un poco de aire en un balcón que alcanzó a ver , se abrió camino entre la gente hasta que pudo pasar por la puerta , hacía una brisa agradable .

- agh..

A pesar de la música se percató un leve sonido lo que la hizo ver a un lado suyo , encontrándose a una pareja en una situación muy apasionada , sus ojos se abrieron a más no poder y se maldijo internamente.

Iba a salir huyendo de ahí pero en ese momento el chico se separó un poco y la vio , cuando sus miradas chocaron Sky sintió una corriente recorrer su cuerpo , avergonzada salió de ahí y volvió a la barra para seguir bebiendo con sus amigos .

Rato después Valentina halo a Sky de la mano para que se animara a bailar , en la pista se relajó un poco cerrando los ojos y se dejó llevar por la música. Al abrir sus ojos se encontró con una mirada conocida causando que su corazón de un vuelco .

En ese momento su mano es tomada y cuando ve es Liam quien la invitaba a que bailen juntos , ésta sonríe y acepta acercarse a él . bailan varias canciones que son muy movidas , en el transcurso Sky no pudo evitar desviar la mirada en unas cuantas ocasiones encontrándose evidentemente con la de chico de antes .

Ella se preguntaba que era esa sensación de que sus miradas no podían parar de encontrarse , como si de dos imanes se tratase. Volvió a la barra y bebió otro vaso de alcohol , sentía su garganta muy seca y tenía sed.

Por un momento vio al piso y se empezó a mover levemente , vio al frente y como era de esperarse esos ojos avellana intenso la estaban viendo nuevamente , la chica que bailaba con él se alejó de su lado y parecía que el se dirigía en su dirección.

Sky sólo cerró sus ojos y respiro profundo para no perder la regularidad de su respiración a la vez que sintió una fuerte punzada en la cabeza . al abrir sus ojos nuevamente estaba en su habitación y él la tenía cargada de frente, su mente no paraba de repetirle " No.. No , esto no puede ser así " .

Éste caminó hasta la cama donde se acostaron quedando Sky debajo suyo , en ningún momento sus miradas se apartaron , él fue acortando la distancia entre sus rostros a lo que..

- no me beses estúpido ! - le dijo ésta poniendo sus manos en la cara del contrario para apartarlo .

- por qué no? - murmuró .

-yo.. Yo tengo novio... Apartarte !- dijo mirando a otro lado mientras lo empujaba .

Éste se apartó y recogió su camisa del suelo , la miró una vez más a lo que ella hizo lo mismo .

- entonces.. Deja de mirarme así .

Sky avergonzada iba a reprochar pero él salió de la habitación cerrando la puerta detrás suyo .







Continuará...

Espiral Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora