- oye... Oye!
Se quejó debido al ruido pero no se detenía , molesta empezó abrir los ojos como pudo encontrándose con un rostro muy cerca del suyo.
- aaaaaaah - grito ésta del susto - Liiiam ,acaso quieres matarme del susto ?
- buenos días pequeña ! - dijo sonriendo y le sacó las sábanas de un tirón - vamos a desayunar .
Sky sólo rodó los ojos y se dispuso a pararse , rato después salió del baño aún con su pijama puesta y bajo a desayunar .
- gracias valentina ,estaba muy bueno el desayuno - mencionó y ésta le respondió con una sonrisa - Luca y Paula aún duermen? Me imagino la resaca que deben de tener... A mi también me duele un poco la cabeza supongo que bebí demasiado anoche .
- como... - murmuró Valentina - hermana , ayer no bebimos .
- claro que si Val dijiste que fuéramos a un club anoche - dijo viéndolos a ambos - tu tampoco te acuerdas Liam ? Incluso bailaste conmigo .
- eso hubiera sido genial pero...- dijo con una sonrisa de lado pero no pudo terminar de hablar ya que Luca lo estaba llamando desde el segundo piso .
Sky se quedo confundida pensando en los eventos de la noche anterior , no podía explicarse que pasaba o por qué le decían que eso no había pasado , el timbre de la puerta la sacó de sus pensamientos .
- está bien , yo abro - dijo y se dirigió a la puerta .
Camino por la sala hasta llegar a la entrada y abrió , se sorprendió al ver una persona con una maleta consigo pero al levantar la vista se quedo paralizada . una extraña sensación familiar le recorrió todo el cuerpo, sin pensarlo corrió a las escaleras y subió a su habitación.
- Sky! - la llamo Liam confundido .
- mmn.. Todo bien ? - dijo este igual de confundido .
- si , descuida no es nada - le respondió invitandolo a que entre .
- Axel ! Que bueno que llegaste - dijo esta vez Luca que acababa de llegar con ellos .
Luca les presento a su amigo y compañero de Universidad , ya les habia dicho que lo iba a invitar a la villa pero estos no lo conocían . en eso Liam dejo a todos conversando y subió a ver que pasaba con Sky , cuando estuvo frente a su puerta toco varias veces pero no hubo respuesta .
- Sky.. Voy a entrar - aviso para luego abrir la puerta .
- Liam? Eres tu? - escucho su voz que provenía del baño - Espérame un momento.
Se acostó en la cama que yacía perfectamente arreglada y se dispuso a esperar , se le hizo raro como actuó Sky antes y le preocupaba.
- Sky... -dijo este al verla saliendo - oye , Que pasó hace rato ?
- no es nada , te dije que me dolía un poco la cabeza - dijo con una sonrisa para luego tumbarlo de la cama - con permiso me desarreglas la sábana.
Este no pudo evitar reí aún estando en el suelo , luego de esto ambos se incorporaron con los demás , está vez Sky se presentó amablemente y se disculpó por si había sido grosera anteriormente.
Así transcurrió la tarde , hablando y conociendo un poco a Axel , era bastante carismático y buena onda .
Narra Sky
Me dispuse a ir a la cocina a buscar una botella de alcohol y volví al patio , me serví en un vaso para luego darle un sorbo , el amargo caliente se sintió al intantes , respiro profundo mirando al cielo y no puedo evitar sumergirme en mis pensamientos .
Horas antes
Estamos todos en la sala conversando tranquilamente , a excepción de mi que sólo he dicho unas pocas cosas pero constantemente siento una mirada sobre mi , miro de reojos a Axel y no evita la mirada cuando lo hago .
- oigan que haremos para cenar ? - dijo Paula a lo que la vi pensativa , le iba a contestar pero valentina se me adelanto .
-y si mejor vamos a un club a pasar el rato ? - mencionó y todos dijeron que si.
Subieron a alistarse pero yo sólo fui a la cocina por agua , está vez iba a pasar y me quedaría aunque no quería que mis amigos se sientan mal por el hecho de que no vaya .
- hey , por qué no subes alistarte ? - dijo Liam detrás de mi - es nuestra primera salida .
- lo siento.. creo que voy a pasar - le respondí mientras me giraba para verlo - hoy quiero dormir temprano , no te preocupes .
Le sonreí y se me acerco para darme un abrazo , pasado los minutos y después de tanto insistir al fin se fueron , como era de esperarse no querían salir y dejarme en casa.
...
Entre tragos y tragos me perdí en mis pensamientos .
- entonces todo fue un sueño ? - dije para mi misma en lo que veía la botella percatandome de de que habia bebido más de la mitad - creo que ya fue suficiente.
Me paré tomando la botella conmigo y me encamine a la cocina, abrí la nevera y tome un vaso con agua , cuando me volteo mi atención es rápidamente atrapada por un par de iris color avellana , segundo después el ruido del cristal rompiéndose me hizo reaccionar .
- rayos ! - dije al ver que deje caer el vaso .
Me puse a recoger los fragmentos de cristal , él enseguida se acercó y me ayudó a recogerlos , por último seque el resto de agua y respire profundo.
- lo siento fue mi culpa - dijo .
- no , descuida yo fui la torpe - dije y reí nerviosamente .
Narradora
Luego de unos minutos Sky se sintió soñolienta y se dispuso a irse a la cama , Axel por su parte se quedó en la sala .
...
Empezó abrir los ojos lentamente, tomó su celular para ver la hora el cual marcaba las 3:30 de la madrugada, se paró de la cama vostezando y se dirigió al baño, pasado los minutos salió para dirigirse a la puerta con intención de salir de la habitación pero se detuvo antes de llegar .
Sky miro sobre su hombro hacia la ventana para confirmar sus sospechas al escalofrío que sintió en la espalda , fruncio las cejas y cruzó los brazos dispuesta a reclamar pero en eso la persona que yacía acostado en la ventana se puso de pie y en cuestión de segundos estaba frente a ella .
- como te atreves a entrar a mi habitación sin per...- le decía claramente molesta .
Ignorando completamente sus palabras la miró de arriba para abajo, este se acercó más a ella haciendo que una vez más ésta este a pocos centímetros de ese par de iris color avellana , sky sintió la sangre subirle a las mejilla y sólo cerró sus ojos con mucha fuerza .