-EXTRA, EXTRA, ESCUCHE LAS NUEVAS NOTICIAS EL HÉROE DEKU SE DIVORCIA. Un joven gritaba con un periódico en la mano mientras lo decía.Cómo lo escucha, nos llego está noticia de que el héroe número 1 de Japón, el héroe Deku se va divorciar de su esposa Uravity, pues al parecer el héroe descubrió que lo engañaba con el héroe Dynamight. Esto es una noticia que a todos nos impacto pues quien sería capaz de engañar ese bombón, osea mírenlo es hermoso. Todo eso fue dicho desde el canal de las noticias.
La historia de que el Héroe Deku se iba divorciar corrió se exparsio demasiado Rápido, no había nadie que no supiera que el se iba divorciar.
Muchos sentían pena por aquel hombre, y es que ser engañado por 8 años, de verdad dolía.
Muchos atacaron a la heroína Uravity y al héroe Dynamight, por haber hecho eso, pero Izuku salió para salvar a ellos.
Escúchenme les agradezco por todo el apoyo que me están dando pero les agradecería más si no atacarán a mis compañeros por favor. -fue lo que dijo Izuku.
La empresa y los testigos están maravillados, ¿Cómo es que ese chico todavía podía ser bueno con ellos?.
Ese mismo día que la noticia se dió a conocer, a Izuku le llegaron muchos mensajes de sus amigos de apoyo e incluso uno que el nunca pudo haber imaginado.
Amigo, siento tanto lo que te paso, ¿Te gustará tomar una cerveza este fin de semana para aliviar las penas?. Fue el mensaje de Neito Monoma.
Pero algo de esta noticia que emocionó a muchas chicas fue que al fin podrían tener una oportunidad con aquel chico que siempre habían amado en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad (Pausada)
FanfictionQue pasaría si te enteras que el amor de tu vida otra vez está disponible, pues Lee está historia para averiguar qué es lo que pasara