Intentando ayudar 2/2

3.2K 290 23
                                    


Hace nueve años.

POV Fuyumi.

Hola soy Fuyumi Todoroki, y soy la hija del héroe número uno Endevor. Ahora mismo me estoy dirigiendo hacia una heladería a la cual me invitó el amigo de Shoto, Izuku Midoriya.

En verdad espero que esta invitada no sea para que me pida ser su novia, pues la verdad me agrada su amistad y no quiero perder eso, pues desde que Shoto lo llevo a la casa he entablado una buena amistad, y no solo conmigo si no también con mi hermano Natsuo, con mi mamá incluso con mi papá.

Desde que el llegó pudo arreglar muchas cosas con esta familia, como el problema de Shoto con su lado Izquierdo, el problema de mi padre de que Shoto fuera el mejor y con Natsuo logro que perdonará a papá.

Cuando le dije a Shoto, que Izuku me invitó a salir se emocionó pues a él le encantaba la idea de que Izuku fuera parte de la familia.

(Suspira) espero que Izuku no me ofrezca ser su novia pues no quiero romper su corazón, y tampoco quiero poner triste a Shoto

Fin del Pov

Podemos ver/leer cómo Fuyumi estaba dirigiendo hacia Izuku.

Izuku: Fuyumi, Que bueno que llegaste, por cierto te vez muy bonita.

Fuyumi: (se sonroja un poco) gracias y dime ¿para que me contaste aquí?.

Izuku: oh es verdad ven sigueme tengo algo que mostrarte (lo dijo mientras la tomaba de la mano).

Fuyumi lo siguió pero no mostró ninguna sentimiento.

Cuando llegaron, Fuyumi noto que el lugar donde estaban ellos dos era una heladería.

Fuyumi: ¿Izuku para que me trajiste aquí?.

Izuku: bueno es una sorpresa, siéntate y ya lo verás.

Fuyumi se fue a sentar, mientras que Izuku fue a pedir los helados, o bueno solo pidió uno, Izuku llegó y se sentó.

Fuyumi: solo uno tu no vas a pedir un helado?.

Izuku: eh no esté es para anda prueba.

Fuyumi probó el helado y cuando lo probo, se cautivo con su sabor y no solo eso pues al comerlo se desacia fácilmente.

Fuyumi: wow Izuku este helado es sabroso, de ¿que es este helado?.

Izuku: bueno es una combinación entre cereza y leche pero esa era la sorpresa que quería darte.

Fuyumi: ¿El helado?.

Izuku: aparte, la sorpresa que quería darte es que este helado yo lo nombre y lo nombre como tú, Fuyumi.

Fuyumi: ¿Que porque hiciste eso? (Pregunto asombroda).

Izuku: por qué en el tiempo que he convivido contigo he notado que luego estás triste, y pues quise hacerte sonreír con esta sorpresa, ya que desde ahorita escucharás -oye has probado el Fuyumi, no pues te lo recomiendo por qué es el mejor- y es verdad tú eres la mejor Fuyumi y no lo dudes.

Todas esas palabras, esas palabras llegaron a Fuyumi, ella nunca había sentido esos sentimientos y nunca pensó que los iba sentir con Izuku, ese peliverde era alguien que en verdad se preocupaba por ella.

Fuyumi: Izuku no se que decir (dijo con un gran sonrojo).

Izuku: no tienes nada que decir lo hice porque eres una de mis mejores amigas.

Ahora esas palabras hicieron que le doliera el pecho, mejor amiga por qué le dolía que Izuku dijera eso, ¿Porque ahora quería escuchar más que nada que Izuku le pidiera ser su novia?, ¿Porque? Fuyumi no sabía que pensar.

Después de comer ese lado, Izuku paso un rato más Fuyumi, pero ahora diferente cada interacción que tenía con el, como rosar sus dedos, su manos, compartir algún alimento, le hacía sonrojar, pero lo que más la sonrojo fue cuando se despidieron.

POV Fuyumi

Hola soy yo otra vez Fuyumi Todoroki, y por el momento estoy muy confundida, en un principio no quería que Izuku me pidiera que fuera su novia pero ahora lo quiero más que nunca.

Ahhh ¿Cómo pasó eso? ¿Cómo fue que me enamore de el, de un minuto al otro?.

(Suspira) Shoto dice que yo me declare, pero la verdad no sé si hacerlo, digo ya paso un mes desde que Izuku y yo tuvimos esa cita, y el no me ha dicho nada más, talvez yo deba decirle lo que siento. Talvez al decir eso pueda dormir tranquila y ya no despierte gritando su nombre, también puedo dejar ese miedo de que otra mujer le este entregado sus besos.

Por lo que me dijo Shoto el iba venir mañana, así que mañana le diré todos mis sentimientos espero y corresponda mis sentimientos.

Fin del POV.

Fuyumi estaba algo nerviosa por decirle sus sentimientos a Izuku, ella había preparado un Katsudon especial para el.

Cuando Shoto llegó, se extraño de que Izuku no viniera con el.

Shoto miro con una cara sería a Fuyumi y le dijo que Izuku ya tenía pareja.

Fuyumi pregunto con un "¿Qué?" Esperando que Shoto le estuviera jugando una broma pero no era así.

Pues Ochaco Uraraka, se había declaró a Izuku en medio de la cafetería.

Fuyumi durante el primer mes no estuvo bien pues esa noticia si le había afectado.

Con el tiempo lo fue superando, pero después de 8 años, al enterarse de que Izuku se divorciaba, una pequeña parte de ella se alegro y esa parte se alegro más cuando 1 año después Izuku anuncio que volvería tener citas.

Esa podría ser su oportunidad, la oportunidad de estar con el, pero tenía que hacer algo especial, algo que para Izuku fuera especial y que mejor, que hacer lo mismo que el hizo para que te enamorarás de el.

Volviendo a la actualidad.

Izuku: te refieres a lo de el helado Fuyumi.

Fuyumi: si así es.

Izuku: claro que lo recuerdo de hecho es el helado favorito de mi hija y mío.

Fuyumi: pues que bueno, yo también hice algo parecido, abre el menú.

Izuku abrió el menú y al abrir pudo notar como comida del día "El Izuku Midoriya"

Izuku: Fuyumi, ¿Cómo lograste hacer esto?.

Fuyumi: bueno pues yo soy la chef de este restaurante y pues creé este platillo en nombre de ti.

Izuku: entonces si lo creaste para mí, no crees que se buena idea que lo pida para probarlo.

Fuyumi: claro.

Así que Fuyumi e Izuku pidieron un Izuku Midoriya, al mesero.

Después de un rato el platillo llegó y pudo ver qué el platillo era basado en Katsudon pero a diferencia es que aquí tenía brócoli y era hecho con un caldo especial.

Izuku al probarlo quedó maravillado, ese Katsudon estaba demasiado bueno.

Fuyumi: Izuku lo que tú me dijiste hace nueve años, lo que tú hiciste por mí hizo que me yo me enamora de ti, y ahora yo te voy a decir lo mismo.

Fuyumi: Izuku cuando la gente pruebe está comida dirán -este platillo es el mejor- y eso será cierto, por qué tú para mí eres el mejor.

Izuku se quedó maravillado con esas palabras, nunca imagino que Fuyumi sintiera eso por el y lo mejor es que sentía que con ella podría funcionar.

Después de terminar de comer, ellos dos se quedaron platicando de anécdotas del pasado, eso lo hicieron hasta que el restaurante cerro.

Izuku se despidió de Fuyumi con un abrazo, y se fue pensando que a lo mejor elegir a alguien no sería tan dificil. ¡Oh! Pero el no podría imaginar que elegir alguien sería lo más difícil de su vida, por el momento.

Hasta aquí el capítulo

Una nueva oportunidad (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora