Inicio del Caótico Trayecto

45 3 1
                                    

¿Quién es el? ¿Quién es Ruvik?

Hospital Psiquiátrico Beacon

Narrador:

Iba la patrulla ciento ochenta y cuatro rumbo al Hospital Psiquiátrico Beacon, ya que habían sido informados por la operadora a través de la radio de un incidente, de un posible código tres y estaban solicitando a todas las unidades apoyo inmediato.

Dentro de la patrulla iban cuatro personas tres varones y una dama, el que conducía era Oscar Connelly, el oficial de esa patrulla, era un varón de 30 años, que siendo Beta no era de sorprender que lograra conseguir ese empleo. Luego estaban en la parte trasera Joseph Oda, un varón de 33 años, de nacionalidad Canadiense/Japonesa, el era detective y un Alfa, bastante tranquilo y sereno casi siempre luciendo como un Beta, la otra persona sentada en la parte trasera era la mujer, llamada Juli Kidman, una mujer de nacionalidad Americana, ella era la Alfa más joven en el vehículo era detective también de KCPD junto a Joseph y al último integrante que iba sobre la patrulla.

Sebastian Castellanos, uno de los mejores detectives que podía haber, siendo este considerado como uno de los mejores Alfas que los demás hayan conocido, pero que ocultaba un secreto, el secreto de ser un Beta/Gamma/Omega/Alfa, uno prácticamente recesivo en el gen Gamma, Omega y Alfa pero más dominante en el Beta, siendo lo que es suele usar perfumes con aroma más a Alfa, no contaba con el empalagoso aroma de un Gamma, ni el de Alfa u Omega, gracias a su gen Beta dominante, tampoco tenía el celo de un Omega/Gamma o el rut del Alfa sin duda favorecedor para él en todos los aspectos, ya que en la estación policiaca no eran aceptados los defectuosos, mucho menos sería aceptado alguien como él, mucho menos uno que tenía en su cuerpo combinación de los segundos géneros, por los estúpidos estándares, que sin duda Castellanos sobrepasaba, era alto, con músculo, con un buen aroma más natural y fuerza sorprendente como la de un Alfa, el sin duda era uno de los pocos Beta asi existentes y uno de los pocos tan especiales, del 0.05% que habian, a los cuales llamaban de diversas formas pero científicamente era un Beta Dominante, también conocidos como Defectuosos, en los burdeles donde llegaban a haber esta clase de Betas eran llamados los Diamantes....Por un par de razones tan repulsivas, en las que Sebastian no quería ni pensar, agradecia a sus padres en comprar al médico que hizo el examen para que solo pusiera Beta. Él había logrado ser detective gracias a que nadie sabía su secreto sus padres ya no estaban y la carta que le dieron ya había sido quemada, ni siquiera sus compañeros de trabajo Juli y Joseph sabían nada, o eso creía él.

Los cuatro integrantes dentro de la patrulla comienzan una conversación sobre lo que estaba pasando, hablaban con la operadora en la radio sobre lo que sucede, teniendo poca comunicación con la operadora por algún fallo.

Narra Sebastian Castellanos:

Al escuchar a la operadora por la radio, contesto y pido más información cualquier cosa que puedan otorgar seria de utilidad.

-Aqui Castellanos desde la patrulla ciento ochenta y cuatro, recibido, llegamos en menos de tres minutos.

Operadora: Bien uno, ocho, cuatro.

Miro a Connelly cuando comienza a hablar, despegando unos segundos la vista de la carretera, para después volverla a posar sobre ella.

Connelly: Lo siento detectives. Se que vienen de otro caso, pero vamos a tener que tomar ese desvío.

Joseph: Parece grave...¿Disturbios?

Connelly: Llamaron justo antes de recogerles. Se trata de un "Homicidio Múltiple" Ya hay media docena de unidades allí. Igual es el fantasma de ese médico esquizofrénico que descuartizó a sus pacientes.

Joseph: No fue eso lo que pasó. Algunos pacientes desaparecieron. O un escándalo parecido.

Connelly: Ya, pero acojona, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yours? That never damn son of a bitch Never!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora